http://lavacaargentina.net/live2/public ... =cas87.jpg
Cuanto antes reservemos, mejor, la comida será a las 14,00-14,30, por favor, confirmar en este mensaje o mandando un privado a Vicky.

Mafalda, ya se lo he confirmado a Vicky.
 Mafalda, ya se lo he confirmado a Vicky.  Ay madre mía, y yo que me había propuesto que nada más llegar de las vacaciones de esta semanita me ponía a régimen riguroso, y hete aqui, que hala, además de ésta, tengo otra el jueves con la gente de mi oficina.
  Ay madre mía, y yo que me había propuesto que nada más llegar de las vacaciones de esta semanita me ponía a régimen riguroso, y hete aqui, que hala, además de ésta, tengo otra el jueves con la gente de mi oficina.  

Vale, te tendré preparado un taburetemarasti escribió:Confirmo que voy, pero no creo que pueda llegar antes de las 15:30.. estoy intentando arreglarlo, asi que no se si comere con vosotros o tomare solo cafeeeetito. Si quieres no me reserves porque creo que si llego me pondran una siila ( y cubierto, claro)
Mafalda c**o tengo tu movil, cuando vaya a salir te aviso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados