atramoy escribió:yo hoy estoy que echo humo.. pff.. sola en todo el departamento... con lso telefonos a todo sonar... pffffffffffffffffffffffffffffffff
quiero irme a mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aun son las 12 y cuarto.. diooooooooooooooosssssssssssssssssssssss
nachete.... hay plaza en la escuela de verano pa mi??? me voy pall? que segurito que se está mejor...![]()
atra, no es por malmeter... pero te ha llamado enananachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entrada entre 8 y 9, salida a las 4, juegos de agua y piscina, psicomotricidad y deporte, cocina, teatro, juegos de dramatizaci?n, pl?stica e ingles...
si te apetece, ya sabes me avisas y pongo otra sillita elevadora en el coche...![]()
![]()
no es por malmeter, no es por malmeter...mabel81 escribió:atra, no es por malmeter... pero te ha llamado enananachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entrada entre 8 y 9, salida a las 4, juegos de agua y piscina, psicomotricidad y deporte, cocina, teatro, juegos de dramatizaci?n, pl?stica e ingles...
si te apetece, ya sabes me avisas y pongo otra sillita elevadora en el coche...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado