Estoy muy contenta y motivada:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy muy contenta y motivada

Mensaje por gynger » 30 Jun 2006 11:30

Bueno chicas ,ayer fui a una reunión de Weight watchers y he de decir que me quedé encantada.Despues de estasr una semana un poco mal y deprimida,he decidido que basta ya de compadecerse a una misma,y que si no me esfuerzo nunca voy a conseguir lo que yo kiero,porque todos lops que estamos aqui sabemos lo importante que es estar agusto con uno mismo,y yo se que sino adelgazo ese momento nunca va a llegar por mucho q me empe?e.Asi que c**o se que esto es una tarea dura he decidiod que voy a asistir a las reuniones de WW,y asi tengo doble apoyo moral,el foro y las reuniones,que motivan bastante.
Bueno hoy empiezo super enserio,y voy a anotar todo lo que coma y a puntuar en condiciones,y asi no solo comeré sano,que gracias a vosotras he aprendido c**o hacerlo,y encima de vez en cuando me dare algun caprichito que otro,pero eso si,sin pasarme de puntos.
Bueno empiezo hoy oficial?mente,no pongo lo que peso porque en una semana he engordado lo que no está escrito,y trampoco pienso mover mi ticker hasta que no pese menos de lo que está puesto.
Espero que esta vez sea la definitiva,porque ya estoy cansada de tanto tirar la toalla,y quiero verme bien y guapa.
Espero vuestros animos y apoyo.
Ah,y ya os ir? contando mis progresos

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Jun 2006 11:42

Guapa ya eres, solo tienes que verte bien :wink: . Así que esfuerzate para poder conseguir esos resultados que deseas.

A mí me encantaría que en mi pueblo hubiese de esas reuniones pero de momento nada... :cry:

Mucha suerte, :up: y no te olvides de contarnos c**o vas. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jun 2006 11:51

???PUES ESE ES EL MEJOR COMIENZO DE TODOS!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que sigas igual de motivada y ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras ;) :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jun 2006 11:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si estés contenta y motivada así debes seguir, nada de tirar la toalla, tú p'lante con muchas ganas. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Jun 2006 11:59

Me alegro que estes asi de animada
eso es lo principal :D
y ya sabes aqui estamos para lo que quieras guapa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 30 Jun 2006 17:12

Tu cambio d actitud es lo más importante gynger, y si tu crees q t van a ir bien las reuniones, pues adelante!!!!!! ya sabes q a nosotras nos tienes siempre aquí, dispuestas a arrimar el hombro, así q muchos ?nimos!!!!!! :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 30 Jun 2006 17:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Animo guapa, esta es la definitiva. No te rindas y ya veras que pronto estés en tu peso :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Jul 2006 13:39

Esa es mi niña! Ole, ole y ole! La motivaci?n es lo más importante... y que luego no lo cuentes claro! Me alegro muchísimo!

Un super beso! :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 03 Jul 2006 01:52

Animo corazón, qué lo más importante es sentirse bien con una misma. Adelante, con fuerza y con los c*jones que tú tienes. ANIMO PRECIOSA

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Jul 2006 12:11

gracias chicas por vuestros animos,soys las mejores del mundo!!
Sigo igual de contenta y ahora me voy a poner metas mas cortitas,asi que mi primera meta es mover el ticker aunque solo sean 100 grs,porque c**o ya sabeis peso mucho mas de lo que pone,asi que cuando supere mi primera meta la segunda será bajar de los 90.Asi que yo pokito a pokito,jeje.
Ah y desde el jueves hasta hoy todavia no he tenido ningun ataque de estos que nos entran de ansiedad,asi que eso ya es un logro, :D
:beso: :beso:

Responder