pulverizador makro:
-
- Cocinera/o
Compr? la semana pasada un pulverizador en Makro por solo 4,5? con IVA y todo,y va genial,asi que os pongo la foto por si os interesa

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues lo compré en Makro,que es c**o un centro comercial pero al por mayor,mas que nada para los negocios y eso.gynger donde lo compraste??? Es para echarle un ojo
Gracias.
recetas-postt22120.htmlque tal ginger !vaya chollo a mi uno en haley me costo 8 euros.
TE QUIERO PEDIR UN FAVOR ,PODRIAS ENSE?ARME A SUBIR LAS FOTOS PA QUE YO PUEDA SUBIR TB MIS ADQUISICIONES
GRACIAS
En este mensaje viene todo explicado,un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
gynger escribió:Pues lo compré en Makro,que es c**o un centro comercial pero al por mayor,mas que nada para los negocios y eso.gynger donde lo compraste??? Es para echarle un ojo
Gracias.
recetas-postt22120.htmlque tal ginger !vaya chollo a mi uno en haley me costo 8 euros.
TE QUIERO PEDIR UN FAVOR ,PODRIAS ENSE?ARME A SUBIR LAS FOTOS PA QUE YO PUEDA SUBIR TB MIS ADQUISICIONES
GRACIAS
TE DEBEN DAR UN CARNET MOSTRANDO EL IAE VERDAD? ES DECIR NO PUEDE COMPRAR EL QUE NO TENGA NEGOCIO?
En este mensaje viene todo explicado,un beso