se cortar?...?y, por lo menos yo, soy incapaz de recuperarla!. Prueba con la receta que te han puesto y nos cuentas...
  se cortar?...?y, por lo menos yo, soy incapaz de recuperarla!. Prueba con la receta que te han puesto y nos cuentas...  

Volveré a probar con la receta de MjmixTelma escribió:Pues a mi si me sale con la Thermomix, eso si, tienes que estar "al quite" y en cuanto termine de bajar todo el aceite, en cuanto haya montado, parar la míquina, si no lo haces...se cortar?...?y, por lo menos yo, soy incapaz de recuperarla!. Prueba con la receta que te han puesto y nos cuentas...

ALL I OLIeu escribió:veamos, si lleva agua ya no es el "verdadero" pero si está bueno, al menos a mi me sirve ¿nos pones la receta de MJ? es que a mi se me ha pasado y no la tengo
En no me acuerdo que programa de televisi?n el cocinero dijo que con míquina, solo con ajo y aceite era imposible, pero claro con un poco de agua y para casa ... mmmhhhh ????
esa recetilla porfi

Gracias buena mozaeu escribió:Cuando iba a guardarla he encontrado otro archivo (...tengo que hacer limpieza...) y en este tengo una nota, os la pongo que a lo mejor así no se corta:
NOTA: Para que nos salga sin problemas es imprescindible que la trituraci?n del ajo con el aceite y el agua sea perfecta y quede c**o una crema, antes de empezar a echar en resto del aceite, el cual se incorporar? muy lentamente.
Receta tomada de Archivo Trinidad Frasquet

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados