Yo aún no me pese , es que estoy con la regla y encima lo hice bastante mal los ultimos 15 días, así que si, lo confirmo, SOY UNA COBARDE. E incluso pensaba pasar de apuntarme para la pesada de agosto, pero no. Por favor apuntame, a ver si me sirve para sentirme más acorralada.
El fin de semana me peso....
Yo este mes no me he pesado porque hace muy poco que he empezado la dieta y tampoco la llevo a rajatabla, el verano no es muy bueno para dietas, se sale más y hay mas compromisos y tentaciones. De todos modos, me voy a apuntar para la del 1 de Agosto, haber si pierdo algo, sino pues nada a seguir inten?ndolo.
Lo siento acabo de entrar ,pero es que estoy super contenta pues peso 54 kg. así que he perdido 1 kg. ,ya me queda menos.
Para la de agosto no estoy, así que no me apunto ,pero cuando vuelva de vacaciones que será por el 16 de agosto veré c**o ha ido la cosa
Bueno felicidades a todas las que han conseguido bajar
y a las que no, ?nimo que no es tan dificil
A ver este mes he perdido 2 kilos y me apunto para la siguiente pesada. Poquito a poco llegaremos a nuestro destino, felicidades a todas y a las que han llegado a su peso ideal.