TERRIBLE LO DE VALENCIA:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
TERRIBLE LO DE VALENCIA

Mensaje por kikiti » 03 Jul 2006 19:04

Uf, que barbaridad... :o

Estoy con el cuerpo cortado... He entrado en el foro de thermo que es de donde conozco a más gente de valencia y parece que todo el mundo está bien... ojalá no haya nadie con vactimas cercanas... :nodigona:

Qué tragedia... :(

Mi más sentido p?same a los familiares de las vactimas mortales y mi aliento a los heridos con mis mayores deseos de que se recuperen pronto y no sea más horrible aún este accidente... :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2006 20:49

Yo me he enterado este medio día y se me ha quedado el pelo de punta.

Madre mia, que horror, que miedo y que susto. No quiero ni pensarlo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Espero de corazón que a ninguna de aqui le haya afectado personalmente y con todo mi cariño, acompaño en el sentimiento a todas las familias de los fallecidos y mis ?nimos a las familias afectadas. :(

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 03 Jul 2006 21:11

Yo tambiénme enteré al mediodía en el telediario... qué horror!

Mi más sentido p?same a los familiares de las vactimas, y espero que los heridos tengan una pronta recuperaci?n, aunque de semejante susto uno nunca se recupera del todo... :(

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jul 2006 21:51

Que fuerte Dios mio,
lo siento mucho y
mucho animo para todos los valencianos
en especial a los familiares,
que lo tienen que estar pasando muy mal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 03 Jul 2006 23:28

yo me he entrado esta tarde :(
todo mi cariño para las familias afectadas y todo mi animo para poder pasar por estos dificiles momentos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Jul 2006 00:55

solo atino a decir k lo siento k mucho animo para las familias de las victimas y egoistamente doy gracias a dios por k los nuestros estan bien :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2006 08:40

Ha sido algo horrible, no tengo palabras para decir las cosas que se me vienen a la cabeza, mi más sentido p?same a todas las vactimas. Espero que consigan la fuerza suficiente para superar este duro golpe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 04 Jul 2006 08:44

NO HAY PALABRAS PARA LO QUE HA OCURRIDO, OTRA GRAN TRAGEDIA, Y UN MONTON DE FAMILIAS DESTROZADAS!!!!! PORQUE OCURRIR?N COSAS ASI???? ES INJUSTO.....................

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 04 Jul 2006 08:48

Yo llevo desde ayer con el pelo de punta, es horrible solo en imaginar lo que alli se está viviendo, no quiero ni pensar en vivir una cosa así.

Mi más sentido pesame a todas las familias de las victimas. :(

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 04 Jul 2006 08:56

YA ESTA TODO DICHO POR MIS COMPA?ERAS, A LOS FAMILIARES QUE LO SIENTO MUCHO Y LES ACOMPAÑO EN SU SUFRIMIENTO A LAS POBRES VICTIMAS QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA,PARA LOS HERIDOS MUCHO ANIMO Y FUERZA PORQUE LA NECESITAN Y PARA TODOS MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder