Toda la Gastronomía a tu alcance
-
ramita - Novata/o
Mensaje
por ramita » 04 Nov 2004 19:19
Muchas gracias por la receta!!!!
Tiene muy buena pinta pero me podeis explicar lo que son las soletillas....

o por lo menos el tipo de galletas que son porque aqui a saber el nombre que tienen

-
Celeste - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celeste » 04 Nov 2004 19:48
Hola las soletillas son unos bizcochos alargados y blanditos, pero si no los encuentras lo puedes hacer con un bizcocho partido en lonchitas no muy finas c**o de un dedo de grosor , al final saldra algo muy parecido.

-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 04 Nov 2004 21:43
Me copio las dos versiones, natillas y chocolate

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 04 Nov 2004 22:03
me encantan estos postres facilitos pero muy ricos
gracias a todas por sus ideas y muy especial a la suegra de Celeste
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 05 Nov 2004 03:13
Riquisima , gracias por compartirla no tardare en hacerla , pues casi todos los dias desde que llegue tengo viistas ........... hasta cuando de estar haciendo comilonas jajajajaja
Biquiños
Pina
-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 05 Nov 2004 10:09
muy buena, me recuerda a uno que yo hago
en una fuente pongo Tortas de Alcazar, por encima le pongo melocotún en almibar cortado en gajitos y lo riego todo con el caldo. Luego pongo unas natillas caseras (de las buenas sin harina ni Maizena) y las claras de los huevos las bato a punto de nieve y las pongo por encima. Se sirve frio, pero si se quiere se puede meter un poquito al horno (grill) o tostar las claras con un quemador
-
Celeste - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celeste » 05 Nov 2004 10:42
Josefina que variacion tan buena, dime las tortas de Alcazar se ablandan mucho o se mantienen bien .
Pina por lo que veo no paras de guisar todo el tiempo.
Lazywombat, mi suegra murio hace algunos años pero todos la recordamos, en otra ocasión pondre alguna otra receta suya

-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 05 Nov 2004 12:03
Celeste escribió:Josefina que variacion tan buena, dime las tortas de Alcazar se ablandan mucho o se mantienen bien .
Pina por lo que veo no paras de guisar todo el tiempo.
Lazywombat, mi suegra murio hace algunos años pero todos la recordamos, en otra ocasión pondre alguna otra receta suya

Celeste las Tortas de Alcazar no se ablandan, se ponen duras, la mejor forma de conservarlas son en una cacerola tapada.
Besos.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 05 Nov 2004 16:48
JosefinaGonzález escribió:muy buena, me recuerda a uno que yo hago
en una fuente pongo Tortas de Alcazar, por encima le pongo melocotún en almibar cortado en gajitos y lo riego todo con el caldo. Luego pongo unas natillas caseras (de las buenas sin harina ni Maizena) y las claras de los huevos las bato a punto de nieve y las pongo por encima. Se sirve frio, pero si se quiere se puede meter un poquito al horno (grill) o tostar las claras con un quemador
¿Qué buena idea! Me la copio, es de las que sacan de apuro

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 05 Nov 2004 16:49
Celeste escribió:Hola las soletillas son unos bizcochos alargados y blanditos, pero si no los encuentras lo puedes hacer con un bizcocho partido en lonchitas no muy finas c**o de un dedo de grosor , al final saldra algo muy parecido.

en Argentina las llamamos vainillas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados