HE TOMADO CAFE CON FURIKI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HE TOMADO CAFE CON FURIKI

Mensaje por anvi » 03 Jul 2006 23:54

BUENO NOS HEMOS TOMADO UN REFRESCO.... :lol: :lol: :lol: PERO LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y HEMOS HABLADO MUCHISIMO DEL FORO Y DE TOD@S VOSOTR@S ME HA ESTADO CONTANDO LO BIEN QUE LO PASO EN LA KEDADA Y YO MUERTE DE ENVIDIA, ES UNA TIA SUPER MAJA Y c**o YO MUY PARLANCHINA :lol: :lol: ADEMAS A TENIDO UN DETALLAZO Y ME HA REGALADO UN TRANSPORTA TARTAS :plas: :plas: Y YO SIN NADA :( FURIKI HAY QUE QUEDAR DE NUEVO QUE TE DEVO REGALO Y CERVECITA (TAMPOCO ME DEJO PAGAR) TU MADRE UN ENCANTO Y TU UN CIELO, ESPERO REPETIRLO PRONTO CON MUCHA MAS GENTE DE POR AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 04 Jul 2006 00:01

ANVI, CUANTO ME ALEGRO DE TU KDADA CON FURIKI

Y QUE LO PASARAIS TAN FENOMENAL.

DA GUSTO GENTE TAN MARAVILLOSA.

ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS

MUCHOS MUCHOS BESOTES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 04 Jul 2006 00:05

SYRITA LA PROXIMA ESPERO QUE SEA CONTIGO :D :D TENGO TANTAS GANAS DE CONOCERTE WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jul 2006 00:07

:lol: :lol: :lol: AL LEER EL POSP CREIA QUE HABIAS TOMADO UN CAFE DIFERENTE CON ALGUN TE O ALGO ASI ESPECIAL :lol: :lol: :lol: Y CLARO ESQUE EL NOMBRE ES DE UNA FORERA ,QUE TONTA, PUES ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Jul 2006 00:13

Pues yo cen? el dia de la quedada con ella y me gusted mucho conocerla es muy maja y pasamos una cena muy divertida :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 04 Jul 2006 00:15

araceli escribió:Pues yo cen? el dia de la quedada con ella y me gusted mucho conocerla es muy maja y pasamos una cena muy divertida :beso: :beso:
YA ME CONTO QUE ERES MUY DIVERTIDA Y MUY MAJA (me conto todos los detalles de la cena je je je je) :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 04 Jul 2006 00:15

ANVI, MI NI?A.

ERES UN AMOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Jul 2006 00:16

Que bonito me encanta leer cositas de Kedadas que envidia os tengo a todas.... :cry: :cry: :cry: yo tambien quiero

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 04 Jul 2006 00:16

anitaalacocina escribió::lol: :lol: :lol: AL LEER EL POSP CREIA QUE HABIAS TOMADO UN CAFE DIFERENTE CON ALGUN TE O ALGO ASI ESPECIAL :lol: :lol: :lol: Y CLARO ESQUE EL NOMBRE ES DE UNA FORERA ,QUE TONTA, PUES ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CAFE FURIKI Y LO TOMAS ECHAS UN KIK.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Jul 2006 00:40

Yo tambien tuve la suerte de estar en la misma mesa que Furiki :) ..... me refiero en la cena de la gran kedada :lol:
Me alegro por las dos de haber podido tomar un refresco juntas y hartarse de charlar.......... ahora cuentanos de que hablasteis :nodigona:

Responder