Cositas de cumplea?os (ya estan las recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Jul 2006 23:22

Kittylou tienes, hoce unas 20 Tartaletas (eramos 11 y no sobro ni una tartaleta las que habian sobrado las comieron con nata despues de la barbacoa)

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 03 Jul 2006 23:28

No me extraña guapina, cocinando c**o cocinas seguro que tus invitados ni desayunaron pensando en lo que iban a comer en tu casa.
A la mia , van con bocadillo por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que gracias a vosotros voy aprendiendo.
:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Jul 2006 23:42

kittylou escribió:No me extraña guapina, cocinando c**o cocinas seguro que tus invitados ni desayunaron pensando en lo que iban a comer en tu casa.
A la mia , van con bocadillo por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que gracias a vosotros voy aprendiendo.
:beso: :beso: :beso:
aqui se aprende muuuchas cosas muuuy ricas mi familia esta encantada de que exista este Foro jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: asique estando en este Foro a tu casa haora iran con el tupper por si sobra alga :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Jul 2006 23:43

Y aqui van las ultimas fotos de mi cumple despues de la barbacoa se comieron las ultimas tartaletas con nata jajaja, nos olvidamos de hacer fotos de las cosas que hicimos para la barbacoa ensaladas y tal...

Imagen

El ramo con 26 rosas que me regalo mi maridin (lo tuve que poner en el suelo....
Imagen

Y el que me regalo mi cuñado

Imagen

Haora os pongo las recetas

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 03 Jul 2006 23:45

TUS TARTAS BUENISIMAS Y PRECIOSAS :D :D ADEMAS HACIA MUCHO QUE NO TE VEIA Y ME HE ALEGRADO MUCHO DE VERTE :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jul 2006 23:51

1ª muchisimas felicidades Sunshine. y luego me alegro de verte por aqui hacia mucho que no te veia. has estado fuera? ah, tus tartas riquisimas, esas pequeñitas una monada.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Jul 2006 00:21

Espero no volver a faltar tanto tiempo por aqui :beso: :beso:

Aqui va la receta de las Tartaletas
El bizcocho (la base)

4 huevos
125g de azucar
100g de harina
9 cucharas de aceite
1/2 sobre de levadura royal
1 sobre de azucar vainilla

mezclar todos los ingredientes engrasar los moldes de Tartaletas cubrirlos de masa y al horno unos 20 minutos a 175?C.
Si no teneis moldes de mini Tartaletas lo podeis hacer con moldes individuales mini o hacer una Tarta grande tambien se pueden comprar hecas las tartaletas de bizcocho pero no se c**o salen ....
En teoria se puede usar cualquier bizcocho suavecin que guste yo escogi este por lo rapido que es.
Cuando ya estan las tartaletas enfriadas las pinte con un poco de estabiliciante de nata asi no se reblandecen las tartaletas.
las puse una capa de natillas espesita y cubri con fruta se puede hacer de todas... y las puse una capa fina de gelatina

Ya veis que son muy sencillitas y gustan a todo el mundo sobre todo con el buen tiempo si estan fresquitas y con un poquito de nata montada :up:

Haora sigo con las recetas

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 04 Jul 2006 00:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARTISTA, TODO UN ESPECTACULO

:babas:

BUENISIIIIIIIIIIIIIIMA PINTAAAAA :up: :up:

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Jul 2006 00:37

Sigo con la recetas del bizcocho de limon las cantidades son para un molde muy grande o dos moldes normales (yo hice dos)

Bizcocho de Limon

250gr de Mantequilla
250g de azucar
1 sobre azucar vainilla
5 huevos
500g de harina
1 sobre levadura royal
100ml leche
zumo de un Limon

engradar el molde y precalentar el horno a 175?C (sin aire)
batir la mantequilla con el azucar y ir añadiendo poco a poco los huevos hasta que se dishuelva todo el azucar.
Mezclar la harina con la levadura y ir agregando a la mezcla poco a poco la mezcla de harina y la leche.
llenar un molde y meterlo al horno unos 40minutos sacar y dejar enfriar en el molde durante unas 3 horas.
Al final se le pone azucar glas.
c**o veis otra receta muuuy facil y lo bueno es que c**o salen ds bizcochos yo congele uno de ellos y a las 2 semanas lo descongele lentamente y estaba igual de rico.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Jul 2006 00:56

Tarta de Frambuesa

Para el bizcocho

5 huevos
150g de azucar
ralladura de un limon
80gr de harina

Para la crema de Frambuesa

300g de Frambuesas (las mias eran congeladas)
10 hojas de gelatina
75g de azucar
450ml de nata
200g de quark

Ademas
mermelada de Frambuesa
frambuesas para decorar

Precalentar el horno a 200ºC batir los huevos con dos cucharadas de agua caliente y la ralladura de limon hasta que quede esponjoso. Tamizar la harina sobre esta mezcla y juntarlo con cuidado
Estirar la masa sobre una bandeja de horno (con papel de horno) y hornear unos 8 minutos.
Sacar y verter sobre un paño con azucar y quitar el papel de horno con cuidado.
Mientras este caliente untar el bizcocho con la mermelada y con la juda del paño enroscarlo c**o si fuera un brazo gitano.
Dejar enfriar.
Poner un aro de 26 sobre la bandeja en la que va a ser servida la Tarta y cortar el rollo de bizcocho en rodajas de un centimetro de grosor,
con esas ir formando primero las "paredes" y despues el fondo del aro.

Ablandar la Gelatina
mezclar las frambuesas con el azucar y el limon y batir las bien mezclar una pequeña cantidad con la gelatina y poco a poco todo despues el quark y la nata montada con cuidado.

Se deja enfriar y decora a gusto (a mi esta vez no me dio mucho tiempo para la decoracion)

Responder