Gracias

...que tal una tarta de naranja...fácil, fácil o de otra fruta receta9106.html&0CRISTINA28 escribió:CUCHARITA yo habia pensado el pastel de cabracho lo hago en la termomix (aunque no es de cabracho) pero esta riquiismo.
Y si llevo algo de postre tambien???

Pues nosotros tuvimos la fiesta de inauguraci?n de la piscina a primeros de Junio (es que ya lleva 1 mes abierta) y yo llevé pa?uelitos de espárragos. No te puedes imaginar la sensaci?n que causaron, chica, y cosa más fácil y rápida no puede haber... Los puse en una bandeja con mantelito y pensaron que lo había encargado en Mallorca o algo asíCRISTINA28 escribió:Alguien podria darme alguna recetilla es que mañana hay una fiesta en mi comunidad por la inaguracion de la piscina y quien asista debera llevar un plato por lo visto habra tambien un jurado para dar un premio al mejor plato asin que que espero vuestras recetillas que no sean muy complicadas.
Gracias

Yo creo que c**o quedan tan monos y son muy originales (para quien no los ha visto nunca)...
  Yo creo que c**o quedan tan monos y son muy originales (para quien no los ha visto nunca)... ) Es mejor tomarlos calientes, pero aunque se enfríen luego, son muy chulos y de sabor están estupendos.
) Es mejor tomarlos calientes, pero aunque se enfríen luego, son muy chulos y de sabor están estupendos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados