(OT) Para Xaieta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rirago
Cafetera/o
Cafetera/o
(OT) Para Xaieta

Mensaje por rirago » 03 Jul 2006 14:29

Hola xaieta, me vas ha permitir que pida tu ayuda. Te explico, este fin de semana queremos ir la family ha hacer una costellada y me han comentado que en Arbucies hay un merendero que está muy bien, c**o tu eres de allí he pensado que podrías decirme si es así y c**o llegar hasta el viniendo de Barcelona. Imagino que tendré que salir en la salida de Hostalric, dirección Arbucies, pero a partir de aquí....

Muchas gracias

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 03 Jul 2006 18:19

holaaaaaaaaaaaaa, qiiiiiiii, k susto al vere mi nick, :lol: :lol: :lol: pues si dices bienm, sales de bcn autopista no? sales a hostalric direccion arbucies, es una carretera de unos 11 km o sea k no tienes perdida, el merendreo se llama el pol i viniendo de hostalric queda a mano derecha, se ve perfectamente, no si si me he axplcadi bien, sino tu preginta mas...

rirago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rirago » 04 Jul 2006 08:12

xaieta escribió:holaaaaaaaaaaaaa, qiiiiiiii, k susto al vere mi nick, :lol: :lol: :lol: pues si dices bienm, sales de bcn autopista no? sales a hostalric direccion arbucies, es una carretera de unos 11 km o sea k no tienes perdida, el merendreo se llama el pol i viniendo de hostalric queda a mano derecha, se ve perfectamente, no si si me he axplcadi bien, sino tu preginta mas...
Muchas gracias guapa, si me ha quedado claro, la carretera de hostalric a arbucies a mano derecha, es cuestión de ir despacito y fijarse.

Petonets :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Jul 2006 13:36

ok :up:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Jul 2006 13:39