ya te digo, necesito sol, pero nada a llover toca, q tengas un buen diamarianquiros escribió:???hola ,buenos dias ??
por aqui está el dia despejado pero muy fresquito por las noches hace frio yo tengo que cerrar bien todas las ventanas pues es molesto ,,jo pa este tiempo pega que haga mas calor ...

vaya suerte, en sevilla y fresquito por las noches, asi me gusta, q tengas un buen diaEloisa escribió:??Buenos dias!!! aqui el dia está precioso, pero por las noche está haciendo frio cosa rara por aqui abajo en estas fechas ???y yo he cogido un catarro de ...........!!!! por favor un cafelito y muchos

kikiti escribió:Buenos días a tod@s...
Esto de desayunar con vosotros me está gustando... que pinta tiene todo...
Pero me tomo el zumo corriendo que me bajo para la playa...
Sí, ya lo s?, me vais a matar tod@s, pero es que yo no tengo vacaciones y ahora que estoy en paro y que pronto me darén un contratillo que me tenga currando todo el verano tengo que aprovechar no?
Que teng?is un buen día!

eso no se dice q nos vas a hacer morirnos de envidia
 eso no se dice q nos vas a hacer morirnos de envidia   

me laegra de q te gusten nuestros desayunos, q tengas un buen dia
 me laegra de q te gusten nuestros desayunos, q tengas un buen dia   .
 . 

buenos dias, aqui sigue trononando y lloviendo a mares, me voy a poner chorreando nada mas pisa la calle, q tengas un buen diasilviarosa escribió:BUENOS DIAS A TODOS, PRIMERO UN CAFE, QUE RICO!!!!!!!!!!!
AQUI EL DIA ES PRECIOSO, CIELO AZUL, MAR BRILLANTE, TEMPERATURA SUAVE.............GENIAL
BUEN DIA BESOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados