Hola solsol, ya se te echaba de menos,que sigas disfrutando de las vacaciones que se pasan volando.
holita a tod@s:
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: holita a tod@s
que ocupada te vemos!solsol escribió:hola hoy por fin he podido conectarme un ratito, desde mediados de junio que me vine al campo no he podido y os echaba de menos un monton pero es que aqui intewrnet funciona mal y ademas con el calor y todo lo que tengo que hacer en esta casa tan grande no me quedaba tiempo, ademas por fin el viernes mi hijo Guillermo se fue a Dublin y la semana anterior todo fueron preparativos y c**o habia aprobado todo pues le prometi el carne de ciclomotor y le he estado llevando a la autoescuela dos veces al dia a otro pueblo ....................en fin que no he tenido tiempo para nada.................creo que podre conecrtarme de vez en cuando, siempre que por aqui esto funcione c**o es debido![]()
descansa un poquito que hay que cojer fuerzas!
-
eu
- Jefa de cocina

-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Sirona
- Subjefa/e de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

GRACIAS GUAPAS
c**o esto parece que sigue funcionando pues voya aprovechar para ponerme un poquito al dia y mandaros muchos besitos
Sirona luego te pongo la foto que ahora me acabo de sentar.........................te puedo poner la foto en un privado?
bueno no se si no te pongo la foto aqui y te aviso, vale? 
c**o esto parece que sigue funcionando pues voya aprovechar para ponerme un poquito al dia y mandaros muchos besitos
Sirona luego te pongo la foto que ahora me acabo de sentar.........................te puedo poner la foto en un privado?
-
solsol
- Jefa de cocina

hola Sirona c**o no tengo ganas de levantarme y hacer la foto te lo he buscado en internet, es este modelo
Bosch MCM-2200

yo estoy encantada y me ayuda un monton a la hora de cocinar, aparte de las cuchillas para patatas, rayar queso y cortar pepino o calabazin, tiene exprimidor, licuadora y amasador y montador de nata ...............en fin es muy completito

Bosch MCM-2200

yo estoy encantada y me ayuda un monton a la hora de cocinar, aparte de las cuchillas para patatas, rayar queso y cortar pepino o calabazin, tiene exprimidor, licuadora y amasador y montador de nata ...............en fin es muy completito