holita a tod@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 04 Jul 2006 10:09

:D :D :D :D :D :D :D :D

Hola solsol, ya se te echaba de menos,que sigas disfrutando de las vacaciones que se pasan volando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 04 Jul 2006 10:35

Un besazo desde Aguadulce (Almeria). :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: holita a tod@s

Mensaje por marsu » 04 Jul 2006 10:41

solsol escribió:hola hoy por fin he podido conectarme un ratito, desde mediados de junio que me vine al campo no he podido y os echaba de menos un monton pero es que aqui intewrnet funciona mal y ademas con el calor y todo lo que tengo que hacer en esta casa tan grande no me quedaba tiempo, ademas por fin el viernes mi hijo Guillermo se fue a Dublin y la semana anterior todo fueron preparativos y c**o habia aprobado todo pues le prometi el carne de ciclomotor y le he estado llevando a la autoescuela dos veces al dia a otro pueblo ....................en fin que no he tenido tiempo para nada.................creo que podre conecrtarme de vez en cuando, siempre que por aqui esto funcione c**o es debido :beso: :beso:
que ocupada te vemos!
descansa un poquito que hay que cojer fuerzas!
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Jul 2006 11:24

????? hoooolaaaaa ????

osea que andas perdida por el campo y de vacaciones trabajando casa pa rriba casa pa bajo y limpia que te limpia, verdad??

si egque no pu? ser ??? enga sacate esa tumbona y tirate al sol ?? questas de vacaciones ????

:beso:

se te hecha de menos, of course

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 04 Jul 2006 11:49

TU ESTAS SEGURA QUE TE HAS IDO DE VACACIONES?????????????????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

VAYA AGOBIO QUE TIENES HIJA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 04 Jul 2006 11:58

Holaaa!

Me alegra verte por aquí :D

Por cierto, si lees esto y tienes tiempo (es que te veo muy atareada :lol: ) míndame un privado (por si no veo el mensaje) del modelo de Boch ... he estado mirando y hay un montón, no se cual tienes tú.

Muchos :beso: :beso: :beso: tes.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Jul 2006 14:16

GRACIAS GUAPAS

c**o esto parece que sigue funcionando pues voya aprovechar para ponerme un poquito al dia y mandaros muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona luego te pongo la foto que ahora me acabo de sentar.........................te puedo poner la foto en un privado? :duda: :duda: bueno no se si no te pongo la foto aqui y te aviso, vale? :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Jul 2006 14:46

hola Sirona c**o no tengo ganas de levantarme y hacer la foto te lo he buscado en internet, es este modelo
Bosch MCM-2200

Imagen

yo estoy encantada y me ayuda un monton a la hora de cocinar, aparte de las cuchillas para patatas, rayar queso y cortar pepino o calabazin, tiene exprimidor, licuadora y amasador y montador de nata ...............en fin es muy completito :beso: :beso: :beso:

Responder