veo que las charlas con el psic?logo, le han devuelto las ganas de vivir...covaro escribió:Martita..existe una aparato llamado frigorifico...![]()
![]()
Por cierto..a la vuelta me encontre k mi geranio suicida..? habia florecido !!!!![]()
Y CAYENA?:
-
nachete
- Jefa de cocina

-
nachete
- Jefa de cocina

atramoy escribió:pues yo lo que veo es que se vio tan feliz de rodriguez en casa... que revivio solito.. a ver ahora que ha vuelto covaro...![]()
![]()
es cierto coincidiendo con su marcha, abandon? las prácticas suicidas y floreci?. Claro que con su vuelta...
es que una depresi?n por tener a alguien al lado que no soportas, tiene que ser tremendo...
-
nachete
- Jefa de cocina

no no no, no hay nadita peor...atramoy escribió:jijijijiji... sips.. no se me ocurre nada peor....![]()
![]()
![]()
c**o no se vuelva a ir pronto de vacaciones, el pobre tiene los días contados..., otra crisis y me temo lo peor... ( lo mismo abre el gas de la cocina, ? llena la ba?era de agua y se arroja desde el borde, ? se pilla el tallo con la puerta del horno...)
-
atramoy
- Jefa de cocina

ainssss... pobrecito... o se trasplantaa una maceta mas pequeña pa que sus raices le asfixien... o se aprieta las coletas muy fuerte.... o se abrocha las hojas en el ultimo agujero....o mete las flores en la ba?era ...... aios dioooooooossssssss... geraniiito...aguanta hasta septiembre.. que te welves a quedar solo!!!

-
nachete
- Jefa de cocina

y si se corta los estambres con una cuchilla????atramoy escribió:ainssss... pobrecito... o se trasplantaa una maceta mas pequeña pa que sus raices le asfixien... o se aprieta las coletas muy fuerte.... o se abrocha las hojas en el ultimo agujero....o mete las flores en la ba?era ...... aios dioooooooossssssss... geraniiito...aguanta hasta septiembre.. que te welves a quedar solo!!!![]()
![]()
tomate unos días libres covaro, por favor... Hazlo por él...
aunque sea quedate a dormir en la oficina...
-
usuario999
- Jefa de cocina