AYUDARME AL FINAL TENGO INVITADOS PARA EL CUMPLE DE MI MARID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDARME AL FINAL TENGO INVITADOS PARA EL CUMPLE DE MI MARID

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jul 2006 11:11

PUES QUE AL FINAL VIENEN LOS PADRES DE MI MARIDO A MERENDAR Y QUIERO QUE ME DEIS ALGUNAS IDEAS ,PERO YA SABEIS QUE TIENEN QUE SER ALGO SENCILLO ,QUIERO HACER SANWICHES PERO DE QUE LOS PUEDO RELLENAR? Y CANAPES A VER SI ME PODEIS DAR IDEAS DE PRESENTACION YA SABEIS QUE SIGO FASTIDIADA CON MIS DEDOS Y AUN NO LOS PUEDO MOVER.COMPRARE PASTELES Y MI MARIDO VA HA HACER PASTITAS CON EL GALLETERO ELECTRICO.

BUENO ESPERO BUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jul 2006 11:45

...sandwichs de jamón y queso, de atún, de ensaladilla rusa, vegetal...y canapes de foigras, de crema de gambas, de pastel de cabracho...nosí...de embutidos, encurtidos,...hay! me he quedao en blanco :cry: :cry: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Jul 2006 11:50

Unos sandwich que quedan riquísimos y pongo siempre son los de pavo con manzana, pelas una manzana y la cortas c**o si fuera una patata para tortilla, en laminitas. Untas una rebanada de mayonesa, pones la manzana y encima unas lonchas de pavo, cierras con otra rebanada y yo lo que hago es que los corto en cuatro en triangulo. Si usas pan de molde sin corteza, del LIDL o de Día mucho más barato que el marca Bimbo, te quedan genial, puedes preparar unos cuantos, los guardas sin cortar, uno encima de otro envueltos todos juntos en film.

Suelo poner una bandeja con estos sandwich en filas alternandolos con filas de medias noches vegetales (lechuga, tomate, huevo duro y un tranchete) quedan muy bien.

Si quieres te mando un archivo que tengo de bandejas de canapes que han puesto por el foro para que te hagas una idea.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Jul 2006 11:52

No sí si esto va a ser complicado para sus deditos:

ROLLITOS DE JAM?N Y QUESO

Ingredientes para 5 personas:
* 2 rebanadas de jamón,
* 5 rebanadas de queso amarillo,
* 5 rebanadas de queso panela,
* un poco de mayonesa,
* 5 rebanadas de pan blandito tipo inglés.

Preparacion: Corta todos los ingredientes en cuadritos, menos el pan, y revu?lvelos con la mayonesa. Ahora corta las orillas del pan y aplana un poco cada rebanada con el rodillo. Después que los aplanaste coloca en uno de los extremos de cada cuadro una cucharada de la mezcla anterior y enrolla. Corta cuadritos de papel de celofin de colores y envuelve cada rollito en ellos, de este modo tendrás sanwiches muy originales, que por la envoltura parecer?n dulces. El relleno puede ser de ensalada de pollo, de ensalada de atún o de lo que a ti se te antoje.

Estos, creo que no te darén tanto trabajo a las manos.
SANDWICH DE AHUMADOS
INGREDIENTES

* pan de molde
* salm?n ahumado o trucha ahumada
* anchoas
* mahonesa
* aceitunas verdes sin hueso
* 1 lata de pimiento rojo
Preparación: Tostamos los panes en la tostadora o en una sartén.

Untamos los panes con la mahonesa.

Ponemos las lonchas de salm?n o trucha y las anchoas.

Cortamos por la mitad las aceitunas y las repartimos por el sandwich.

Ponemos unas tiras de pimiento rojo por encima también.

Tapamos y a comer.

SANDWICH DE SALMON Y QUESO
INGREDIENTES

* 2 rebanadas de pan de molde
* queso fresco o en lonchas
* salm?n ahumado o trucha ahumada
* mantequilla

Preparación: Ponemos las rebanadas de pan en un tostador o una sartén untadas en mantequilla (que se doren un poquito).

Se corta el queso fresco en láminas y se coloca sobre el pan de molde o ponemos el queso en lonchas.

Podemos espolvorearle un poco de orégano por encima del queso.

Ponemos uno o dos filetes de salm?n.

SANDWICH VEGETAL
INGREDIENTES

* 2 rebanadas de pan de molde
* 2 hojas de lechuga
* 1 tomate
* 1 lata de atun
* mahonesa
* mantequilla

Preparación: Ponemos las rebanadas de pan en un tostador o una sartén (que se doren un poquito).

Lavamos bien la lechuga y la picamos en trozos no muy grandes y lavamos bien el tomate y lo hacemos rodajas finas.

Untamos sobre el pan tostado un poco de mahonesa, le ponemos encima una cama de lechuga y dos o tres rodajas de tomate.

Le quitamos el aceite al atún y echamos un poquito encima del tomate estendi?ndolo con ayuda de un tenedor.

Tapamos con la otra rebanada de pan.

Ponemos un palillo en dos lados del sandwich (para que no se desarme) y cortamos en tri?ngulo.

Mentxu,

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jul 2006 12:05

eu escribió:Unos sandwich que quedan riquísimos y pongo siempre son los de pavo con manzana, pelas una manzana y la cortas c**o si fuera una patata para tortilla, en laminitas. Untas una rebanada de mayonesa, pones la manzana y encima unas lonchas de pavo, cierras con otra rebanada y yo lo que hago es que los corto en cuatro en triangulo. Si usas pan de molde sin corteza, del LIDL o de Día mucho más barato que el marca Bimbo, te quedan genial, puedes preparar unos cuantos, los guardas sin cortar, uno encima de otro envueltos todos juntos en film.

Suelo poner una bandeja con estos sandwich en filas alternandolos con filas de medias noches vegetales (lechuga, tomate, huevo duro y un tranchete) quedan muy bien.

Si quieres te mando un archivo que tengo de bandejas de canapes que han puesto por el foro para que te hagas una idea.
SI EU SI NO TE IMPORTA MANDAMELO MI EMAIL ES
ANITA_LA_MAS_CHULA@HOTMAIL.COM

Y MUCHAS GRACIAS

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jul 2006 12:06

Y MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS IDEAS

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 04 Jul 2006 12:50

Hola anita,

Otra opción es comprar los sandwiches y/o canapés, y así no te complicas y no andas pendiente de tus manitas...

El finde pasado vi en Hipercor de Sanchinarro unas "cajitas de plástico" que tenían sandwiches variados. De tamaño era c**o si se partiese un sandwich normal en 4 trozos en tri?ngulos. También tenían medias noches rellenas variadas. La verdad es que tenían muy buena pinta y no eran caros. Estaban frente a la panadería, donde ponen las empanadas, agujas de ternera, etc. Eso, con unas napolitanas de esas pequeñitas con rellenos saladitos y tienes una merienda-cena estupenda.

Besos :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jul 2006 13:10

bedere escribió:Hola anita,

Otra opción es comprar los sandwiches y/o canapés, y así no te complicas y no andas pendiente de tus manitas...

El finde pasado vi en Hipercor de Sanchinarro unas "cajitas de plástico" que tenían sandwiches variados. De tamaño era c**o si se partiese un sandwich normal en 4 trozos en tri?ngulos. También tenían medias noches rellenas variadas. La verdad es que tenían muy buena pinta y no eran caros. Estaban frente a la panadería, donde ponen las empanadas, agujas de ternera, etc. Eso, con unas napolitanas de esas pequeñitas con rellenos saladitos y tienes una merienda-cena estupenda.

Besos :beso:
GRACIAS BEDERE YA LOSHE VISTO EN EL HIPER PERO SI ME AYUDA MI MARIDO PREFIERO HACERLOS YO PORQUE ESTOS SALEN UN POCO RESECOS Y MEJOR FRESQUITOS

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Jul 2006 13:11

lo recibiste?? te lo he mandado hace un rat

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jul 2006 13:16

eu escribió:lo recibiste?? te lo he mandado hace un ratún
MUCHAS GRACIAS EU LO ACABO RECIBIR ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN CON MUCHAS IDEAS CON ESTO Y LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO VOY MAS QUE CHUTA ,GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso:

Responder