puedo seguir utiliz?ndola  o hago de nuevo otra? Muchas gracias y perdona porque se que estés de "vacaciones". Un besazo
 puedo seguir utiliz?ndola  o hago de nuevo otra? Muchas gracias y perdona porque se que estés de "vacaciones". Un besazo 

estoy muy holgazana y no me apetece hacer bizcochos ni panes, y lo peor...necesito cualquier cm cuadrado de la nevera en verano, y me molestaba ver el cacharro con la masa, de un estante a otro de la nevera
 estoy muy holgazana y no me apetece hacer bizcochos ni panes, y lo peor...necesito cualquier cm cuadrado de la nevera en verano, y me molestaba ver el cacharro con la masa, de un estante a otro de la nevera  empezar? de nuevo en septiembre con la masa.
  empezar? de nuevo en septiembre con la masa. 

Efectivamente hoy no creo que pueda responder..., está aquí en "los madriles"...canelona escribió:Creo que Auro está hoy en Madrid, lo del color del líquido a mi tambiénme ha pasado. pero creo que es normal. El olor es más fuerte que las primeras semanas, pero no es "mal olor" me parece a mi.
Seguro que cuando pueda responde.
Por cierto, yo he asesinado hoy a la madre de las masas,estoy muy holgazana y no me apetece hacer bizcochos ni panes, y lo peor...necesito cualquier cm cuadrado de la nevera en verano, y me molestaba ver el cacharro con la masa, de un estante a otro de la nevera
empezar? de nuevo en septiembre con la masa.

si empezar de nuevo o esperar a que auro o alguien más entendido que yo me pueda aclarar estas cuestiones. Gracias por todo
  si empezar de nuevo o esperar a que auro o alguien más entendido que yo me pueda aclarar estas cuestiones. Gracias por todo  

pero sobre lo espeso, yo tambien se lo preguntó a Auro, pues vi en una foto suya cuando la echaba para unos panecillos era mucho más liquida que la mia, y me dijo que se va haciendo líquida según la gastas y la vas alimentando.
 pero sobre lo espeso, yo tambien se lo preguntó a Auro, pues vi en una foto suya cuando la echaba para unos panecillos era mucho más liquida que la mia, y me dijo que se va haciendo líquida según la gastas y la vas alimentando.

Ya la has assesinado?????????canelona escribió:Hoy en el momento "asesinato" ya la tenia perfecta, estaba bastante liquida.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados