-
0burbuja0 - Cocinera/o

Segundo intento con NaturHouse!!
Mensaje
por 0burbuja0 » 04 Jul 2006 14:16
Hola a todas/os.. A principios del año pasado empeze la dieta de Natur y me fue muy muy muy bien! Entre la dieta y un poco de gimnasio consegui perder 12 kilos en 4 meses y me quede echa un figurin!!! Lo malo fue que a principios de este año me tuvieron que operar de hernia discal y claro... 1 mes de baja en casa sin moverme y 3 sin poder hacer ningun esfuerzo.. Y que hacemos algunas cuando estamos sumemente aburrid así?? Atracar la nevera y lo que hay fuera de ella.. jeje.. Asi que recupere bastante.. mas que recuperar peso recupere volumen y la celulitis que habia perdido.. Asi que hoy he ido y he vuelto a empezar.. Espero perder bastante antes de que termine el verano..
Si alguien quiere saber algo yo me lo se todo..jeje
Ah! y de hernias discales tmb!!!!!!

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 04 Jul 2006 15:54
-
migami - Cafetera/o

Mensaje
por migami » 04 Jul 2006 17:10
hola yo empece hoy con el mantenimiento.
me puedes decir cuanto tiempo dura?
Estoy bastante animada, ademas la dietista me dijo que con el mantenimiento se podia adelgazar algo mas.
Gracias.

-
solsoy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por solsoy » 04 Jul 2006 17:18
Me alegra un monton ver testimonios c**o el tuyo, yo llevo en natur dos semanas y pico, el viernes haré tres y de momento estoi contenta, he perdido 2.600, esta semana ya veremos porque el fin de semana me pasó y ademas me toca la regla pero vamos yo sigo animadisima y el domingo por la noche me puse las pilas de nuevo.
Te deseo mucha suerte con este segundo intento y por aqui nos vemos.
un beso

-
0burbuja0 - Cocinera/o

Mensaje
por 0burbuja0 » 04 Jul 2006 17:24
migami escribió:hola yo empece hoy con el mantenimiento.
me puedes decir cuanto tiempo dura?
Estoy bastante animada, ademas la dietista me dijo que con el mantenimiento se podia adelgazar algo mas.
Gracias.

HOla! Pues yo cuando entre en mantenimiento deje de tomar todas las cosas y me hacia ir cada 15 dias en vez de cada semana.. lo q pasa es que... c**o que ya me veia bien despues del mes de entrar en mantenimiento me fui de vacaciones y lo hacia a mi manera sin ir.. Pero mi suegro estuvo 3 meses en mantenimiento y ya esta. Espero que te sirva!!

-
0burbuja0 - Cocinera/o

Mensaje
por 0burbuja0 » 04 Jul 2006 17:27
solsoy escribió:Me alegra un monton ver testimonios c**o el tuyo, yo llevo en natur dos semanas y pico, el viernes haré tres y de momento estoi contenta, he perdido 2.600, esta semana ya veremos porque el fin de semana me pasó y ademas me toca la regla pero vamos yo sigo animadisima y el domingo por la noche me puse las pilas de nuevo.
Te deseo mucha suerte con este segundo intento y por aqui nos vemos.
un beso

Tranquila que por un dia no pasa nada.. yo los domingos siempre hacia "fiesta" y me daba algun que otro capricho.. y te aseguro que no pasaba nada.. jeje.. Espero que lo consigas!! Animo!!

-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 04 Jul 2006 20:01
pues yo he perdido 12 kg en 3 meses y medio y eso que en la samna en que estube en la kdd de Madrid puse 1'5 kg ,mañana me toca pesarme y creo que los he perdido ...
-
0burbuja0 - Cocinera/o

Mensaje
por 0burbuja0 » 04 Jul 2006 20:09
marianquiros escribió:pues yo he perdido 12 kg en 3 meses y medio y eso que en la samna en que estube en la kdd de Madrid puse 1'5 kg ,mañana me toca pesarme y creo que los he perdido ...
Que bien!! la verdad es que cuando da resultado vale la pena hacer el esfuerzo..

-
migami - Cafetera/o

Mensaje
por migami » 05 Jul 2006 09:41
-
solsoy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por solsoy » 06 Jul 2006 12:38
Burbuja tu las semanas que te tocaba la regla perdias igual?
a mi es que me toca mañana pesarme y para la regla no me falta ya nada y me da que no he perdido na, me da rabia porque he hecho la dieta bien excepto el fin de semana que me pasó pero vamos ni tanto
no se no se mañana veremos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados