TARTA GIJONESA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 04 Nov 2004 18:08

Muchas gracias a las dos que me disteis respuesta. El fallo lo tenía en el trocito que me faltaba a mi receta :lol:
Encarnagarc?a: me equivoqué al decir que estaba en los deberes. La copié de Kilicarmen octubre-04. :coqueta:
c**o copio todas las recetas que me parecen buenas para ir probéndolas, no veas el lio que me armo???????
:beso:
Por cierto Comoju.... El bizcocho de espuma que comentas en tu receta... :nodigona: ¿c**o se hace? otro :beso: para t

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2004 22:56

elmolgas escribió:Por cierto Comoju.... El bizcocho de espuma que comentas en tu receta... :nodigona: ¿c**o se hace? otro :beso: para tú.
*4 huevos
* 4 cucharadas de harina
* 4 cucharadas de azúcar

montados MUY bien los huevos con el azúcar y añadir al final, con mucho cuidao la harina, y al horno, en molde engrasado

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Nov 2004 23:05

comoju escribió:
elmolgas escribió:Por cierto Comoju.... El bizcocho de espuma que comentas en tu receta... :nodigona: ¿c**o se hace? otro :beso: para tú.
*4 huevos
* 4 cucharadas de harina
* 4 cucharadas de azúcar

montados MUY bien los huevos con el azúcar y añadir al final, con mucho cuidao la harina, y al horno, en molde engrasado
Seguro que es obvio, pero ?a que temperatura y cuanto tiempo pones el bizcocho en el horno?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2004 23:09

c**o un bizcocho normal. A 180º, y unos 35 minutos (el tiempo lo ves tú segun el horno)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 04 Nov 2004 23:12

vale, gracias :beso: :beso:
ya me he copiado la receta, a ver ahora cuando tengo tiempo y la pongo en práctica

Responder