PORF?N VUELVO A TENER INTERNET:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PORF?N VUELVO A TENER INTERNET

Mensaje por Bianca » 04 Jul 2006 21:14

Pues eso, he estado unas semanas (creo que casi tres) con el ordenador escacharao hasta que petú y ha habido que comprar otro. La verdad es que os he ehcado mucho de menos, no he podido entrar ni a espiar :lol: Bueeeeno, habrá que mirar el lado positivo - ordenador nueeeeeeeevo :D

Me perd? la kedada del cumpleaños de Rocio - Ginger, no llegu? a ver el mensaje de Atina hasta hoy :( así que FELIZ CUMPLEAÑOS GINGER :beso:
Acabo de ver la foto del cuarto de baño tan famoso ya en kedadas Malague?as, Atina eres pa comerte :beso: :beso:

También he leído que trenemos a una de nuestras presentadoras un poco tristona :( :( lo siento, desde aquí te mado un beso.
c**o dice celia - cecaru, aquí hacemos muchas kedadas y creo haber leído que es de la zona. Aunque te cueste un poco moverte de casa animate y verás c**o merece la pena hacer el esfuerzo de salir de casa y ver gente, volverás a casa de mejor humor aunque sea sólo un poco :beso: :beso:
Corsaria eres un encanto de amiga :wink: seguro que ella lo veré así.

Mi solidaridad con los de Valencia, no pude entrar el foro a ver si estaban bien, conseguí hablar con carlos valencia mediante mensajito al mívil y supe que todos anaban bien. Besos a Valencia.

En fin que me habrá perdido cumpleaños, kedadas y cosas diveretidas en el foro os he echado de menos, a ver si me pongo al día!

Espurna joer con el pan y las galletas :up: :up: :up:

y por fin , a ver si me pongo con las dichosas fotos de la kedada que para cuando las ponga ya habrá pasado la siguiente, bueno así podremos comparar :lol: :lol: :lol:

besos a todos :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Jul 2006 21:20

pues ..tu vuelta hay que celebrarla :

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Jul 2006 21:28

me alegro de verte Bianca ya a mi me ha pasado igual desde la kdd de Madrid no he podido conectarme hasta ayer pero aqui estamos :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Jul 2006 21:32

Hola Bianca!!!
Llega el verano y a por unas cosas o otras, andamos todas un poco despistadas :wink:

Pero bueno, pasar a decir *hola estoy bien*, parece que da gusto :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 04 Jul 2006 21:53

????Bianca............ que guapa eres, te he visto en las fotos de la kedada de Madrid, disfruta de tu ordenador nuevo y bienvenida de nuevo, ?has tenido mono? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 04 Jul 2006 22:21

BIENVENIDA AL FORO, BIANCA.

SIENTO MUCHISIMO LA MUERTE DE TU ORDENA :cry: :cry: :cry:

PERO SEGURO QUE AHORA TIENES UNO MUCHO MEJOR :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESOTE WAPA :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Jul 2006 22:23

Por lo que me contó IBARONI :nodigona: :nodigona: pensá que todavía estabas de resaca kedadera :lol: :lol: :lol:

Ya veo que fue por el ordenador, :lol:

Rebienvenida de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 Jul 2006 22:29

me alegro de verte por aqui bianca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 04 Jul 2006 22:32

:D :D :D :D Bienvenida, Bianca, te estaba echando de menos, y me extrañaba no verte por aquí, lo mismo que a Beiramar, que desde que se fue el domingo al regreso de la kedada se la ha tragado la tierra.
Aquí la que más y la que menos ha tenido los cacharros éstos de cabeza, descontando con que el foro todavía tampoco está al 100% con el rollo del servidor nuevo, a mi por ejemplo se me fue esta tarde y me quedé colgada, y casi todas las tarde pasa lo mismo. Así que c**o te digo el desastre es general. Pero lo dicho, que me alegro mucho de volverte a ver virtualmente y de saber que estés bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 04 Jul 2006 22:42

BIENVENIDO EL NUEVO ORDENADOR

YA PENSABA QUE DESPUES DE AGUANTARNOS EN LA KEDADA, TE HABIAS ARREPENTIDO DE TENERNOS c**o AMIGAS !!!!! ( JAJAJA)

ERES UN SOL Y ME ALEGRO DE QUE POR FIN ESTES AQUI DE NUEVO

ESPERAMOS TUS FOTITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder