ot Crema de baba de caracol:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot Crema de baba de caracol

Mensaje por olmacedo1 » 04 Jul 2006 17:51

[/b]Ademas de para comer...... Rigurosos estudios cientúficos han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe. Esas propiedades regenerativas han sido concentradas en HELIXINA, el extracto de baba de caracol que cura el acn?, elimina las arrugas, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel.

LA HELIXINA contiene seis elementos esenciales que son:

ALANTOINA:Un componente generado por el organismo del caracol para lograr la reparaci?n y regeneraci?n de sus tejidos. Es la sustancia que elimina mancha en la piel restaura pequeñas lastimaduras del la piel manteni?ndola siempre sana y natural.
ELASTINA: Esta sustancia realiza el proceso de estiramiento de la piel eliminando o reduciendo arrugas (pata de gallina en las mujeres). Estrías producto de las celulitis del embarazo.
ACIDO GLICOLICO: Tiene un efecto de peeling natural lo cual rejuvenece la piel y elimina las arrugas. Realiza el efecto de la limpieza de la piel, ya que actía c**o un exfoliante eliminando impureza y c?lulas muertas de la piel hasta que deje listo para que el resto de componentes actúen.
COL?GENO: Actía c**o regenerador de la piel, dando lugar al proceso de reproducci?n de nuevas c?lulas manteniendo la piel suave, lisa y siempre joven.
ANTIBIOTICOS NATURALES: Los cuales pueden llegar hasta la 3ra. capa de la piel por lo que combate algunas bacterias causantes del acn?.
PROTE?NAS Y VITAMINAS: Alimentan a la piel y le dan los nutrientes necesarios para lograr una piel lozana, suave y joven.
Este fabuloso descubrimiento del siglo XXI ha comprobado cientúficamente su efectividad en:
celulitis, acn?, arrugas, cicatrices, estrías, manchas en la piel, quemaduras y heridas leves.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Jul 2006 18:43

:o :o :o :o

Gracias por la información..... ?QUIEN ES LA PRIMERA QUE LA PRUEBA?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 04 Jul 2006 19:19

PERO SI YO NO LO DISCUTO :nodigona: SERA MUY BUENA PARA TODO......PERO HABER QUIEN TIENE LOS CO.........DE PROBARLA PRIMERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO.....VA A SER QUE NO :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 04 Jul 2006 23:16

los milagros a lurdes :herida:
lo vi en la tele y ya no saben c**o sacar dinero :evil:
no digo que no sea buena pero tiene que ser milagrosa para valer lo que vale y hacer todos los milagros que se le atribuyen :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Jul 2006 23:42

sips.. yo he visto el anuncio en la sexta o en telecico estrellas.. nu se... da repelus... pero no tiene mala pinta... si fisicamnte no parece baba.. o sea es una crema normal.. vale... pero si es pegajosilla y eso.. prefiero convertitme en una pasa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
alguien se anima a experimentar???? :dientes: :dientes:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 04 Jul 2006 23:45

HAY POR FAVOR QUE ASQUITO!!
Pues mira yo casi me quedo con mis arruguitas, hay que ver lo que inventan para ganar dinero!!

Responder