Hola Novatilla, bienvenida, a ver si puedo responderte que son muchas preguntas.
Poner emoticones, solo tienes que pinchar en el emoticon que quieras que estan a tu izquierda al ladito del mensaje, veras que se te insertan unos signos pero cuando lo envies veras el emoticon.
Para poner la firma pinchas en perfil donde estan todos tus datos de registro y en el apartado de informacion de perfil al final veras un recuadrito en blanco que pone firma pues ahi pones lo que quieras le das a enviar y listo.
Para insertar fotos, esto es lo mas dificil siempre de explicar, primero tienes que subir la foto que quieras a un album virtual, esta web tiene uno pues insertas la foto pinchas sobre ella con el boton derecho del raton y vas a propiedades alli te sale la informacion de la foto marcas con el cursor le das a copiar a la url con el boton derecho del raton vas al mensaje donde quieras poner la foto la pegas igualmente con el boton derecho del raton y marcada la url le das al boton Img que tienes arriba del mensaje y listo.
UUUUUUffffffffffffffff, espero que te enteres de algo, ves poquito a poquito y prueba que con paciencia se llega a todas partes, no se hizo Roma en un dia, saludines
