Al final me voy... me voy... me voy... vacaciones siiii!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Al final me voy... me voy... me voy... vacaciones siiii!

Mensaje por marsu » 05 Jul 2006 07:40

jejejeje
Pues es que estoy de un contento que no me aguantar? ni yo!

Nuestra intenci?n era en principio no irnos a nin?g?n sitio en agosto que tenemos las 2 semanas primeras.1ª porque solo coincidimos la segunda y 2ª porque es en noviembre cuando coincidimos las 2 semanas del medio y es cuando tenemos previsto una viajecito majete...

Pues bien... después de hablarlo y pensar que tampoco nos vamos a ahorrar tanto quedéndonos aquí... porque que si vas a la playa,comes fuera, cenitas fuera, gasolina,peajes y todo el parip?.... pues que nos vamos del 7 al 13 de agosto a Girona... concretamente a Platja d'Aro!!

Ya conocemos de sobras el sitio porque cada año caen unos días en verano allí pero nunca han pasado de 3/4 dias y no en pleno verano... pero ahora sí... en media pensi?n en un hotel de 2 estrellas que es muy familiar y a 2 linea de playa... con deciros que desde la habitacion por la noche si hace un poco de viento se oyen las olas del mar...Y algo que es muy importante... resguardado de los ruidos de las fiestas que montan y de las discotecas, de las discusiones de los borrachos en el paseo y todo el jaleo que hay por la noche... que si me apetece dormir por la noche.. lo pueda hacer tranquilamente vaya!

ahora tengo que pensar c**o narices lo hago para desayunar ok, porque el desayuno es una pasta,nocilla,mantequilla,vamos light total... así que o me llevar? yo fruta o cereales o ya veremos que hacemos... alguna me ayuda? Y si me llevo cerales para desayunar? de los special k servirian? con leche desnatada fria para desayunar junto una fruta... creo que no estaráa del todo mal... no?
:nodigona:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 05 Jul 2006 07:51

Marsu si te vas de vacaciones disfrutalas ,no piensen en la dieta ,(por lo menos es lo que haria yo)y cuando vuelvas, comienzas de nuevo sin caprichitos. Las vacaciones estan para eso.Pasatelo bien ,ba?ate mucho en la playa , tomate alguna copita sin alcohol:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y a !divertirse que son dos dias! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para desayunar una gran copa de helado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besos y que te lo pases estupendamente :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .Bueno ya dejando la broma ,para desayunar llevate pan de molde integral semillas ,que con un poquito de companaje de pavo y un cafe con leche estas servida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2006 08:18

?MUCHAS FELICIDADES GUAPA!

Que disfruteis a tope de vuestras vacaciones, aunque esto seguro que lo haceis ¿no? :wink:

Pues en cuanto a los desayunos, yo me voy fuera, aunque en la pensi?n no entra ninguna comida, y para el desayuno lo que voy a hacer es: llevarme varios kilos de naranjas, es una fruta que aguanta muy bien sin nevera y c**o los c?tricos son mejores para el desayuno...; llevarme varios bricks de leche desnatada (la leche que sobre de un día para otro la meter? en una mini nevera el?ctrica que vamos a llevarnos) y café soluble descafeinado, y llevarme pan de molde integral y galletas integrales.
Con todo esto voy a hacer el desayuno perfecto; eso s?, cuando vean todo esto en la pensi?n (hasta la mini nevera) ¿nos van a echar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jul 2006 08:22

PUes yo estoy pensando en llevarme leche desnatada en polvo,mi pan de semillas, y la fruta pues en vezde comerla en las comidas se la pediré en el desayuno... si ya digo que es un hotel famliar y son mu majos... que ya nos conocen...
Pero creo que mi 20% subir? a un 50% porque hacen unos creps con una nata montada y que no es de bote porque yo con esa vomito... que quita el sentio!
Y ese arroz negro que me hacen all?... por favor! y encima mu cumpleaños lo pasaremos por allí e iremos al concierto de La OReja de Van Gogh que estará en la Bisbal de L'empord? el dia 11 por la noche... ( mi cumple :dientes: )...
No quiero ni pensarlo ... menuda semanita más maaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 05 Jul 2006 08:30

Pues dale tambien algo de vacaciones a la dieta y rel?jate, que tambien es importante disfrutar en todos los sentidos :ok:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 05 Jul 2006 08:30

YO TAMBIEN PIENSO QUE LAS VACACIONES SON ESO, V A C A C I O N E S, NO PENSAR EN NADA, NO MADRUGAR, DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDAS Y EN FIN, CARGAR UN POQUITO LAS PILAS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, QUE LA VUELTA A LA REALIDAD ES MUY DURA!!!

DISFRUTA A TOPE Y NO TE PREOCUPES POR LA DIETA, QUE LUEGO TE PONES A ELLO CON MAS GANAS
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Jul 2006 08:38

pues me alegro ,ya nos veremos,por cierto tienes las entradas,yo si ,pero son para mi sobrina,yo paso :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jul 2006 08:45

boir escribió:pues me alegro ,ya nos veremos,por cierto tienes las entradas,yo si ,pero son para mi sobrina,yo paso :beso:
Y tanto que tengo las entradas!
Las compré el Viernes o el Jueves no recuerdo bien... pero ayer me enteré que Ana TOrroja dí un concierto el 7 de Septiembre... de estos recordando a mecano y me quedaré sin ir.... mira que yo he ido al musical de madrid porque a él no le gusta nada mecano y este concierto tambiénme lo pierdo! :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Jul 2006 15:23

marsu,guapa
pasatelo muy bien,
y disfruta de tus vacaciones :up:
la dieta el dia que te vaya bien comer de dieta pues lo haces
y el dia que no,que no te importe,cuando vuelvas ya la haras bien
y si engordas,veras c**o en una semana lo quitas. :lol:
asi que ya sabes a disfrutar y no pensar en la dieta :wink:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2006 15:30

??Hey!! QUE SUERTEEEEEEEEEE YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya no tienes excusa para no disfrutar :)

Me alegro un montón por vosotros
:beso: :beso:

Responder