Dudas frente a alimentos preparados....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 04 Jul 2006 20:55

Yo no tengo micro, creeis que lo que vosotras haceis en el micro lo puedo hacer yo en el horno? A ver si me voy a comprar 7000 cajas de preparados y luego no me valen...

Rahela, más o menos casi todas las croquetas tienen las calorías parecidas, no te puedo decir ninguna marca concreta porque yo me las c**o todas, la que yo probé el otro día creo que era la cocinera. Lo que no se es c**o saldrán las caseras :duda:

:beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Jul 2006 23:00

Ok gracias wapa. Lo decia por si habia alguna "ganga" jeje. Mañana si puedo me pasar? al super para ver que tienen por ahi. Y lo de las caseras pues mira la verdad con el trabajo en el restaurante la verdad no me quedan ganas de cocinar... :lol:

:wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Jul 2006 08:30

mar_cc76 escribió:NO SE SI VALEN PARA VUESTRA DIETA O NO YO COMPRE LOS BURRITOS DEL MERCADONA Y LAS BOMBAS(YA VEIS QUE ME GUSTA EL PICANTE ) Y SALEN DE VICIO 5 MIN POTENCIA MAX EN MICRO SOLO QUE LAS BOMBAS LAS VAPORICE CON ACEITE
:D :D :D
Los burritos del merca sí nos valen, de hecho yo suelo comerlos, lo de las bombas no lo he probado, a ver si las veo.

Hywel!!! el horno es aún mejor q el micro, así q no te preocupes, lo mismo sólo tienes q tenerlo más tiempo.

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 05 Jul 2006 21:38

Me he tra?do las bombas esas, ya os contaré...Joer, c**o me salgan nunca querr? dejar de hacer dieta :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Jul 2006 07:30

?y por cuantos pt salen?

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 06 Jul 2006 10:23

Edito que lei mal el numero de unidades, son 7 bombas 300 grs

100 grs 157 kcal y 4,1 grs de grasa, según calculadora sincera y razonable:
3,48 los 100 grs

cada bomba 1,1 (según la oficial a saber...)

Ya las hice, son muy muy picantes, ricas, pero imposible comerte la caja a no ser que sea muy amante del picante (yo no). Me com? tres. Las saquí antes de tiempo así que por fuera el pan no estaba del todo hecho, pero estaban buenas. Supongo que para quien tenga el pulverizador de aceite si le echas un poco por encima se harén más rápido.

Responder