Tuve un "peque?o accidente":
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Ya estoy aquí. Algo más animada porque ya puedo andar y no me molesta el tobillo más que cuando lo giro de lado. Pero estoy ya deseando verle la cara al niño y sacarlo de dentro, que no para de moverse y, con estos calores, me paso más tiempo mareada que bien.
A veces me desespero porque nunca puedo alcanzar a hacer todo lo que me propongo y estoy muy cansada a poco que haga. Se me está haciendo bastante más cuesta arriba que mi primer embarazo.
Gracias a todas por estar ahí y dar apoyo.
Un gran beso de Luis y mío.

A veces me desespero porque nunca puedo alcanzar a hacer todo lo que me propongo y estoy muy cansada a poco que haga. Se me está haciendo bastante más cuesta arriba que mi primer embarazo.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Dios M?o!!!
Acabo de enterarme y casi ya estés bien!!!
Debi? ser un susto increible para todos. Dale muchos besitos al peque por preocuparse tanto por la mami.
Lo de las patadas te entiendo perfectamente. Y lo del cansancio y lo del calor y ...
ÁNIMO QUE NO NOS QUEDA NA.
¿Tu tambiéneras para agosto no? Además creo recordar que para las mismas fechas....
Acabo de enterarme y casi ya estés bien!!!
Debi? ser un susto increible para todos. Dale muchos besitos al peque por preocuparse tanto por la mami.
Lo de las patadas te entiendo perfectamente. Y lo del cansancio y lo del calor y ...
ÁNIMO QUE NO NOS QUEDA NA.
¿Tu tambiéneras para agosto no? Además creo recordar que para las mismas fechas....
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

jitraia escribió:Ya estoy aquí. Algo más animada porque ya puedo andar y no me molesta el tobillo más que cuando lo giro de lado. Pero estoy ya deseando verle la cara al niño y sacarlo de dentro, que no para de moverse y, con estos calores, me paso más tiempo mareada que bien.
Y no te desesperes que ya te queda mucho menos, tranquila y a descansar, vale......
Besitos a Luis y uno enorme para ti
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Sois increíbles. Qué día de suerte cuando encontré este foro.
Luis está recuperado del susto, pero sigue díndome besitos en la barriga y en las rodillas en cuanto tiene ocasión. Es un bribonzuelo. Y se las sabe todas. Cuando hace algo "malo", alguna trastada, pone una sonrisa seductora de oreja a oreja y empieza a repartir abrazos y besitos. Así, cualquiera le rega?a. Ahora, por ejemplo, acaba de vaciarme la bolsa de los cereales en el sofá y la mesa del sal?n. Allí voy a intentar arreglar el desaguisado.
Luis está recuperado del susto, pero sigue díndome besitos en la barriga y en las rodillas en cuanto tiene ocasión. Es un bribonzuelo. Y se las sabe todas. Cuando hace algo "malo", alguna trastada, pone una sonrisa seductora de oreja a oreja y empieza a repartir abrazos y besitos. Así, cualquiera le rega?a. Ahora, por ejemplo, acaba de vaciarme la bolsa de los cereales en el sofá y la mesa del sal?n. Allí voy a intentar arreglar el desaguisado.