no puedo entrar al chat:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no puedo entrar al chat

Mensaje por kelly » 05 Nov 2004 10:09

hola estoy intentando entrar en el chat y no hay manera. me sale el messenger y me dice que cree una cuenta, ya tengo cuenta y me da error, c**o lo llevo intentando mil veces me dice que no me deja y que esta bloqueado por razones de seguridad, luego me sale que tengo que pagar ?? y que rellene un formulario con datos de tarjeta de credito.. :cry: :cry: :cry: vamos que no hay forma y ya desespero, si alguna que esteis en el chat me puede ayudar lo agradeceria. ?con lo que me gustaria entrar para distraerme de mis penas...! :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Nov 2004 10:20

hola kelly, no puedo ayudarte, yo entré rellenando los datos que pedía y luego me mandaron un correo diciendome que ya habia creado la cuenta, luego tuve que pedir autorizaci?n para entrar. te la da fedrilla
Espero que alguien te ayude más que yo. ¿pero entras en la dirección que pusieron en el otro mensaje?

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 05 Nov 2004 10:27

si entro en la direccion que puso jeanette, y no hay forma.... gracias por intentar ayudarme, esperare mas informacion....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Nov 2004 12:37

Entrais en vuestro correo de Hotmail, y vereis hacia arriba, que pone
Página principal | Mi MSN | Hotmail | Compras | Messenger | Grupos
Pinchais en Grupos y en el Directorio de la Izquierda, os saldrá "ForerasMix". Pinchais ahí, y ya estais.

Dais tambien en la Izquierda a donde pone "Chat" y ya estais :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 05 Nov 2004 13:29

KELLY SE ME OCURRE UNA COSA TE ABRO YO UNA CUENTA?
QUIERES SI ES ASI DIMELO Y TE DARE MI FONO PARA DARTE TU CUENTA Y TU CONTRASE?A Y DEMAS PERO NO POR AQUI EN PRIVADO POR FONO VALE?
A VER SI LO CONSEGUI,MOS :( :( :(

Responder