ya queda menos...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Jul 2006 19:29

Ah...k nunca hiciste la jugada del abrigo?? :nodigona:
Pues funciona, nena, te lo juro :dientes:

Mabellllll....seguro k puedes conectarte, no te preocupes :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jul 2006 19:30

:duda: :duda: :duda: :duda: No me la juego que seguro que me pillan :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Jul 2006 19:32

Hombre..pa ir ..camino a Soria, no....pero pa llegar a los chinos..tomar un cafe..o hacer la compra :D

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jul 2006 19:35

:o :o :o para hacer la compra enga?as con tu "no presencia"?

tu estas loca, con lo de los geranios ya me sospechaba algo, pero esto es el colmo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2006 00:02

:o :o :o :o :o :o

Jo mabellll!!!!!! No digas eso hombre!!!! Que aki, aunke nos metamos contigo, se te aprecia....

:cry: :cry: :cry: :cry:

Yo kero tu email, pero es que no es lo mismo... ¿c**o vamos a tener las peleillas éstas por email?? :cry: :cry: :cry: :cry:

joooooooo

quenoche más triste estoy teniendo :(

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Jul 2006 00:30

esta tarde he estado en la biblioteca de la facultad y he intentado momento foro y nanai de la china :( :( :cry: :cry: :cry: sólo deja el correo y buscar por la red cosas relacionadas con arquitectura, arte e historia, planos, urbanismo, reformas... en fin... pero ocio... :evil: :evil: :evil: creo q voy a hacer una sentada en la biblioteca para q me dejen al menos medi horita con vosotr@s :duda: :duda:

señores bibliotecarios e inform?ticos y facultativos de la universidad de arquitectura de sevilla malos, malosos, perversos y crueles :pelea: :pelea: :pelea: seguro q en los ordenadores de los departamentos y secrestaráa tienen acceso a todo :x :pelea: :pelea: :evil: grgrgrrrrrrrrrr

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Jul 2006 00:45

:duda: :duda: :duda: :duda:

hab?is conseguido hacerme llorar... y ya no os cuento con los privados... tontitos... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

os voy a echar mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero q conste q no dejo de entrar al foro hasta el domingo!!!!! así q aun os queda mabel para rato :D :D :D :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2006 00:58

:) :beso: :beso: :beso:

Habrá que aprovechar entonces, y meternos contigo hasta el domingo to lo que podamos y más :dientes: jijijijijij

Ayyssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder