A vueltas con mi dieta Pronokal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
A vueltas con mi dieta Pronokal

Mensaje por TOTON » 05 Jul 2006 04:13

Hola a todas las que seguis con las dietas!!!
Hace infinidad de tiempo que no entro para hablar de dietas, porque c**o ya sabreis hice la de Pronokal.Dieta que muchos pensaban yo hacía publicidad porque creían sacaba algún beneficio e ello, nos? igual que trabajaba para los laboratorios de de los sobres protúicos o yo que sí.
Si recordais empec? el 20.10.2005 y termin? antes de Navidades con el mantenimiento en marcha.
No hew tenido ningún problema, comiendo de todo, eso sí vigilando los dulces entre semana.Cada mes y medio he ido a ver a mi dra. y las anal?ticas de cuento.
Pero desde hace un par de meses he engordado casi tres Kgs.He tenido mucha ansiedad y he comido una barbaridad.¿Se lo comentú a la dra. me mandé hacer an?lisis y este jueves tengo visita,Veremos que acordamos para bajar esos kilitos.En Septimbre tengo 2 bodas en Noviembre otra, y la verdad c**o llega Agosto y me voy de vacaciones y seguramente un par de kilitos caen, pues ya sabeis los helados, las cervecitas y las cenas...
Total un peligro.Pero c**o me h acostumbrado con la talla 40 y ahora me aprieta un poco, pues creo debo poner cartas en el asunto ahora que no son muchos Kgs. para bajar.
En fin amigas ya os contaré.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 05 Jul 2006 10:39

:D :D SI YA RECUERDO :D :D LA VERDAD ES QUE EN TU FAVOR TENGO QUE DECIR QUE TIENES UNA VOLUNTAD DE HIERRO,YO NO SERIA CAPAZ DE SEGURLA NI LOCA.HACIENDO MONTY YA METO LA PATA IMAGINA...? TE ANIMO A QUE SIGAS Y AVER QUE PASA :beso: :beso: :beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 05 Jul 2006 16:30

pues opino c**o seral...

??ganas tienes!!
ni de co?a podria yo tampoco

pues animo y suerte
:wink:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 05 Jul 2006 19:56

:up: Bienvenida Toton, y ?nimo, ya nos contarés :up:

:up: es una suerte tener una forera con fuerza de voluntad, :up:
así nos animamos las q no tenemos tanta...

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

mI DIETA

Mensaje por TOTON » 08 Jul 2006 20:49

:evil: :evil: :evil:

pUES SIENTO DECIROS QUE OS EQUIVOCAIS, NO TENGO NADA DE FUERZA DE VOLUNTAD, PERO DE TODAS LAS QUE HE HECHO CON ESTA ES LA UNICA QUE NO HE PASADO HAMBRE Y ANSIEDAD.
EL LUNES EMPIEZO PORQUE MAÑANA HAGO LA DESPIDA CON EL CUMPLE. DE MI HIJO DANIEL.
PERO TENGO QUE HACERLA SI QUIERO BAJAR UNOS KILITOS RAPIDOS ANTES DE PONERME EL BIKINI Y c**o OS HE COMENTADO SIN PASAR APETITO.ADEMAS TENGO UN BODA EL 12.9, otra A finales del mimo mes.Y otra el 17 de Noviembre."LA RUINA VAMOS".
sEGUIREMOS EN CONTACTO.espero me deis animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder