una preguntilla sobre comisionesss y clases de thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una preguntilla sobre comisionesss y clases de thermomix

Mensaje por seviyana_85 » 05 Jul 2006 16:01

creo que he leido que si cuando tengas la thermomix, a alguna presentadora le dices gente para hacer la deostracion, puedes elegir entre 4 libros..? creo que era de reposteria, de cocina sana, para celiacos y vacaciones.. pero no estoy muy segura.. a cuanta gente tienes que presentar para que te regalen el libro?

y otra pregunta, donde y que horarios son las clases de thermomix en Sevilla? Gracias!

por cierto creo que me van a regalar una thermomix, jeje asi que lo mismo estoy con vosotros dentro de poco :dientes:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 05 Jul 2006 19:01

Si te regalan la th, quien sea se la ha tenido que comprar a una presentadora y lo más lógico es que sea a ella a quien le proporciones los contactos para hacer demostraciones, cuantos más contactos, más posiblidades hay de hacer ventas y por supuesto tú recibirias un libro, el que más te interese, por venta realizada. Esa es la norma general, pero luego siempre surgen circunstancias que hacen variar la norma. Pero no olvides que no es obligatorio regalar los libros y que cada presentadora tiene su forma de actuar. Si te quedan dudas, estoy a tu disposici?n para intentar aclarartelas. Un saludo

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Jul 2006 22:42

Yo prestú mi casa para una demostración y me regalaron un libro, el que ped? yo. Era una demostración c**o de reciclaje, para ver el funcionamiento de la th 31, pues todas teniamos la 21, fue sin compromiso de compra, y la presentadora que me toc? es encantadora y me invitú tb a los cursos en la delegacion.

Aunque en mi casa se hubiesen vendido 6 th, no me hubieran regalado la nueva, pues no soy vendedora :( que lastima!!

:beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 05 Jul 2006 23:10

LA BOLSA DE LA TH, LA REGALAN ?

UN BESOTE :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 06 Jul 2006 02:19

al comprar la thermo te viene el libro de nuevo amanecer no? y eso, la bolsa te la egalan?

y donde se compran y cuanto cuestan los demas libros de thermomix? cuales son los que hay? ya sd que son muchas preg pero quiero estar ifromada :D

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Jul 2006 07:17

creo que el libro ya lo han cambiado!!! y la bolsa no siempre la regalan!! yo la tengo pq justo cuando la compre habia una oferta... pero estuve esperando que llegara la bolsa c**o 3 meses

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 06 Jul 2006 21:22

La bolsa se regala con 2 ventas que se hagan con los contactos que tú proporciones a tu vendedora, no tienen que ser en el mismo día. Pero tiene que quedar claro que tú no tienes que dar la venta hecha, si surge mejor, pero no es tu obligaci?n, con dar los contactos es suficiente.

Otra cosa, el libro Nuevo Amanecer, ven?a con el Th21. Con la Th31 es otro diferente.Un saludo

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 06 Jul 2006 22:27

El libro " Nuevo Amanecer " , aún se puede conseguir .

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 08 Jul 2006 23:50

y es un libro totalmente diferente o las mismas recetas pero adaptadas a ahora?

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Jul 2006 12:46

seviyana_85 escribió:y es un libro totalmente diferente o las mismas recetas pero adaptadas a ahora?
Algunas recetas son las mismas, han quitado bastantes y han puesto otras, se pueden adaptar de un thermomix a otro, no es nada complicado 8) 8)

Responder