Hoy es jueves:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hoy es jueves

Mensaje por eu » 06 Jul 2006 09:08

Para que nos vamos a enga?ar, hoy es jueves.

Hoy estaba jorobada por venir a trabajar pero ... que narices ??? si me pagan a fin de mes ????

Y ayer cene Tallarines carbonara de los de verdad, enga, ??que me comisteis/cenasteis??? y quiero saber que comisteis/cenasteis a partir de hoy todos los laborales, no me valen excusas.

Aquí somos todos grandes chef y al menos una comida al día tiene que ser de pecado o muerte lenta, eso lo dejo a vuestra elección.

Recuerdo que tengo pendientes las fotos del turuleador, el viernes seguramente tenga Tiemmmmpo

ahí?? y estoy marinando bonito

Ala, que me voy a poner a currar un ratejo, mil besos

y no os olvideis, confesando ques gerundio "?que comiste/cenaste ayer?"

ein ?? que tiene que a ver sido hecho por uno mismo, no me vale, "ped? una pizza" "cene fuera" ... enga ????

:beso: :coqueta: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Jul 2006 09:12

Comi judias verdes con jamon k me hizo la ecuatoriana ( osea..la cheffo) y tarta de queso que me hizo la peruana ( osea.... la TH)

Cene croquetinas..? que le salen de bien a mi suegra !!! :D

pero me tienes intrigada...c**o es la carbonara esa..sin nata??? :nodigona:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jul 2006 09:36

Hoy es jueves y mañana viernes si señor! gracias eu por quitarme esa espinita que tenia tan adentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ayer no cene nada, me compre dos bolsas de pipas y mientras veia el futbol me las zampe todas, que decir de mi lengua hoy? pues ya se sabe....

Y despues apu se saco unas mini oreo, y me sentú a su lado, él me miraba c**o pensando "no es que quiera estar a mi lado no, es que quiere oreos la muy......" asi que metia la mano en el bote y me daba un manotazo, hasta que en un descuido le pegue un golpe en la base y salieron cuatro o cinco volando, y las enganche todas jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

apu, no tienes nada que hacer cuando hay galletas por medio! no no no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jul 2006 09:45

humm... yo ensaladilla rusa... pa com? y un vaso de kefir pa cen?... :dientes: :dientes:
tambien quiero la receta de la carbonara.. no te hagas la sueca.... que la queremos... :wink: :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jul 2006 10:08

osea que haceis la carbonara con nata .... tsch tsch .....

bueno pues la carbonara señoras no lleva nata, era una receta de pastores y lleva únicamente bacán y huevo, en la versión más parecida a la original se rehoga el beic?n con la mantequilla y cuando ha soltado la grasilla, a fuego lento, se aparta se añaden los huevos batidos y rapidito sobre la pasta

En mi versión corto un poquito de puerro, un poquito de cebolla y un ajito y lo rehogo con dos lonchas de bacon ahumado c**o de un dedito de gordo a taquitos, del bacon que se pide al corte no me usesi el oscar mayer, bien pues lo rehogo con un pelín de aceite a fuego flojito, amos que no se dore el bacon pero que se haga, y cuando ya tengo la pasta esperando retiro la sarten del fuego echo los dos huevos batidos y todo a los tallarines, remueves bien con la cazuela sobre la vitro que aún está algo caliente pero está apagada y se adereza con parmesano recien rallado al gusto y pimienta negra molidita

c**o me compreis el parmesano ya rallado teniendo la TH me quito la zapatilla y sus enterais ?????

:coqueta:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jul 2006 10:13

eu escribió:osea que haceis la carbonara con nata .... tsch tsch .....

bueno pues la carbonara señoras no lleva nata, era una receta de pastores y lleva únicamente bacán y huevo, en la versión más parecida a la original se rehoga el beic?n con la mantequilla y cuando ha soltado la grasilla, a fuego lento, se aparta se añaden los huevos batidos y rapidito sobre la pasta

En mi versión corto un poquito de puerro, un poquito de cebolla y un ajito y lo rehogo con dos lonchas de bacon ahumado c**o de un dedito de gordo a taquitos, del bacon que se pide al corte no me usesi el oscar mayer, bien pues lo rehogo con un pelín de aceite a fuego flojito, amos que no se dore el bacon pero que se haga, y cuando ya tengo la pasta esperando retiro la sarten del fuego echo los dos huevos batidos y todo a los tallarines, remueves bien con la cazuela sobre la vitro que aún está algo caliente pero está apagada y se adereza con parmesano recien rallado al gusto y pimienta negra molidita

c**o me compreis el parmesano ya rallado teniendo la TH me quito la zapatilla y sus enterais ?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Jul 2006 10:23

eu escribió:osea que haceis la carbonara con nata .... tsch tsch .....

para ser más puristas eu, no se hace con bacon que no es muy mediterraneo precisamente, sino con panceta... 8) Esto me lo contó el dueño de un restaurante italiano que hacen comida del sur napolitana casera y que no se parece en nada a la comida túpica de los italianos que conocemos aquí...

Ayer me zampe por la noche un solomillazo de ternera con foie, y una ensalada de rúcula, y una botellita de ribera del duero... 8), ( el verde era para disimular) :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jul 2006 10:34

:o :o :o solomillo de ternera con foie? :babas: :babas: :babas: nachete eso es lo que mas me gusta a mi del muuuuuuuuuuuuuuuuuuuundo!!

aqui hay un restaurante que se llama La finca, que es caro c**o la madre que lo pario, pero bueno, hacen unos huevos rotos con foie y cebollitas francesas que te digo que te c..... de probarlo :nodigona:

Apu y yo solo vamos ahi a comer eso, porque esta de miedo! y el solomillo al foie lo acompañan de una salsita pedro ximenez creo con un toque de manzana que esta.............. dios c**o esta!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Jul 2006 10:43

clara82 escribió::o :o :o solomillo de ternera con foie? :babas: :babas: :babas: nachete eso es lo que mas me gusta a mi del muuuuuuuuuuuuuuuuuuuundo!!

aqui hay un restaurante que se llama La finca, que es caro c**o la madre que lo pario, pero bueno, hacen unos huevos rotos con foie y cebollitas francesas que te digo que te c..... de probarlo :nodigona:

Apu y yo solo vamos ahi a comer eso, porque esta de miedo! y el solomillo al foie lo acompañan de una salsita pedro ximenez creo con un toque de manzana que esta.............. dios c**o esta!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
pues tendré que probar lo de los huevos rotos... :D ya te contaré...

el solomillo con foie, estaba acompañado de la ensalada de rúcula con una reducción de pedro ximenez. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jul 2006 10:45

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y yo cenando un vasote de kefir.. si ej que.... :duda: :duda: :duda:

Responder