ME DESPIDO DE LA WW??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 04 Jul 2006 09:25

:o :o me voy unos dias y me encuentro con esta maravillosa noticia !!!!

FELICIDADES!!!!

Ahora a cuidarse y di a tu costi que te mime mucho, ehhh!!!!

:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 04 Jul 2006 11:12

:cry: :cry: CHICAS CON VUESTRAS FELICITACIONES ME HACEIS LLORAR.... AHORA CON LO MIMOSA QUE ESTOY....

GRACIAS A TODAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Jul 2006 14:07

ahora te falta otra barra, en vez de peso, del tiempo que te falta para ser mam? de nuevo....

no se si habrás probado la dieta de monty pero creo recordar que hace tiempo alguien que seguia la dieta se quedé embarazada y la seguía haciendo....

Felicidades mam?!!! :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 04 Jul 2006 17:31

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:up: :up: FELICIDADES :up: :up: [/list]

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 04 Jul 2006 17:32

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:up: :up: FELICIDADES :up: :up: [/list]

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Jul 2006 20:55

muchisimas felicidades pekemami
cuidate mucho , ahora es tiempo de pensar en tu bebe y no en dietas y pon todos los antojitos que tengas
muchos besos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd. pon la barrita del tiempo que te queda para ser mam? , que a nosotros nos haria ilusión

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 06 Jul 2006 11:11

Pekemami pero q sorpresa q estas embarazada, felicidades guapisima y ahora a cuidarse mucho y ya sabes q aqui siempre tienes un hueco q te tenemos mucho cariño, seguro q todo va a salir muy bien, cuidate preciosa.
:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por pekemami » 06 Jul 2006 11:59

mcor escribió:Pekemami pero q sorpresa q estas embarazada, felicidades guapisima y ahora a cuidarse mucho y ya sabes q aqui siempre tienes un hueco q te tenemos mucho cariño, seguro q todo va a salir muy bien, cuidate preciosa.
Hola corazón, que tal las vacaciones??? estaba esperando a que entraras para darte la noticia... estamos muy muy contentos. Ya sabes que te dije que quería quedarme embarazada y plaff ha sido visto y no visto ... ahora dejar? de contar puntos pero sabes que volvere al redil porque los embarazos me da por coger muchos kilos.
:duda: :duda: Bueno a lo mejor este me cambia el metabolismo jajajaja, y adelgazo :lol: :lol: :lol: OJALA!!! PERO MI INTUICI?N ME DICE QUE NO... ya que ni tengo vomitos ni nada.

Pero bueno, ya sabes que seguir? por aqui aunque me duele bastante la cabeza y ahora paso menos tiempo al ordenador.

Tu sigue c**o vas que ya estas super guapa y si te apetece un caprichito no te prives y luego vuelve a restar puntos vake? :wink:

MUCHOS BESITOS Y A CUIDAROS TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 06 Jul 2006 12:00

PEKEMAMI MUCHISIMAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: CUIDATE Y YA NOS IRAS CONTANDO :up: :up: :up:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 22 Jul 2006 23:07

He estado tiempo sin entrar en el foro (y sin hacer dieta, je, je) y me encuentro con tu notici?n.
Felicidades. Cuídate mucho.
Creo que volverá cuando termine el verano.

Responder