12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2006 16:54

Imagen

Imagen

BUENO AQUI OS DEJO UN PAR DE FOTOS DE LA QUEDADA,NUNCA PENSE QUE NOS LLEGARIAMOS A CONOCER EN PERSONA FUE UNA PASADA LO BIEN QUE LO PASAMOS AUNQUE CON MAYKA Y WALU NO HABLE MUCHO PERO SOLO CON MIRARLES A LOS OJOS YA VEIS QUE BUENAS CHICAS QUE SON Y QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EN LA FOTO DE ABAJO DE IZQUIERDA A DERECHA...YO MISMA CON MI OLLA QUE GANE :lol: :lol: RAQUI ,WALLU Y MAYKA

ESPERO VEROS PRONTITO DE NUEVO CHICAS SINO PAR LA PROXIMA NOS VEREMOS :wink:

UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS MALVA,SINDE,TOTON CECARU,MUSASA,YOLI,MAKA RAQUI WALLU

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 03 Jul 2006 17:02

Isa preciosa cómo me alegro de verte por aqui
S? que no has estado bien por muchos motivos y aunque no te he mandado ningún mensaje(no quería agobiarte), mis pensamientos han estado contigo.
Cómo me alegr? al verte en las fotos de Madrid, pero que guapa es mi mami.Ol?, ol? y ol? por ti y tus ovarios al venir .Eres un cielo, seguro que lo pasaste bien?...pero díme: a quien sobornaste para ganar la olla?. Era a puntos por kilometraje?, ya me contarés.Me alegro de leerte.

Y a todas las demás que sepais que soy una invisible en vuestro post, que me alegro cuando estais un poquito mejor y me entristezco cuando teneis al alien despierto, Si me dejais me dejar? ver un poquito.
animo a todas las mujeres luchadoras y valientes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Jul 2006 17:39

:o Oye Bertac, cómo que si te dejan entraré Mira yo he entrado sin permiso de nadie y de aquí no me mueve nadie, que las quiero mucho a todas, así que venga, ?nete a mi que Rocio me ha dejado sola, y a éstas hay que animarlas y empujarlas para que sigan palante. Y, c**o parece que no contesta nadie, yo te doy la BIENVENIDA. :beso: :beso: :beso:

Habeis visto que bien acompañada estoy? Son unos soletes :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 03 Jul 2006 19:28

:angel:

HOLA A TODAS, BIENVENIDA BERTAC AL FORO Y ENTRA EN EL CUANDO QUIERAS, PUES NECESITAMOS DE VUESTRO APOYO PARA SEGUIR A DELANTE :plas: :plas: . YA VEO QUE ALGUNA SE LO HA PASADO FENOMENAL, CON SOLECITO 8) , PLAYITA, COMER BIEN ETC. Y AHORA A PONERSE A DIETA ?EH RAQUI!, O ES QUE TE HAS IDO TU TAMBI?N DE LUNA DE MIEL? :lol:. BUENO BEIRAMAR ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AQUÉ Y MEJORATE, HE VISTO LAS FOTOS Y LO GUAPETONAS QUE HEMOS SALIDO :dientes: , YO HE QUERIDO PONER AHORA LAS FOTOS MIAS PARA QUE LAS VIERAIS Y NO HE PODIDO ENTRAR AL ALBUM, YA QUE AHÍ SI LAS TENGO. BUENO YA LO INTENTAR? DE NUEVO.

PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2006 22:50

Imagen NUESTRA ROCIO RADIANTE DE FELICIDAD

ENHORABUENA A LOS 2 OS DESEO TODA LA FELICIDAD QUE OS MERECEIS :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Jul 2006 22:53

bertac escribió:Isa preciosa cómo me alegro de verte por aqui
S? que no has estado bien por muchos motivos y aunque no te he mandado ningún mensaje(no quería agobiarte), mis pensamientos han estado contigo.
Cómo me alegr? al verte en las fotos de Madrid, pero que guapa es mi mami.Ol?, ol? y ol? por ti y tus ovarios al venir .Eres un cielo, seguro que lo pasaste bien?...pero díme: a quien sobornaste para ganar la olla?. Era a puntos por kilometraje?, ya me contarés.Me alegro de leerte.

Y a todas las demás que sepais que soy una invisible en vuestro post, que me alegro cuando estais un poquito mejor y me entristezco cuando teneis al alien despierto, Si me dejais me dejar? ver un poquito.
animo a todas las mujeres luchadoras y valientes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
berta corazon me alegra de verte por aqui ..yo vo asi asi,pero lo bien que me lo pase por los madriles que me saquen lo bailao :lol: :lol: :lol:

Espero verte por aqui a menudo mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 04 Jul 2006 15:54

CHICAS ?QUE GUAPAS ESTÉIS!Se nota que ese día quedé el okupa en casa :lol: :lol: :lol:
Bertac bienvenida,gracias por estar aqui,espero verte más a menudo por este post.Raqui ahora se quedé solita dando ?nimos pero pronto llegará Roc?o y todas nos ayudareis un montón.
ROCIO Y JAVI MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Jul 2006 23:26

Hola de nuevo. Estos días he estado un poco alejada del foro porque iba más lento que para qué. Lo estoy intentando ahora de noche y es lo mismo, pero aunque me tarde 15 minutos en cargar la página, me he dicho:

"Berta, no puedes dejar a las chicas solas"

Así que temblad, que he apares?o.Bueno, veo que los ?nimos van así, así, y que esto está un poco solito.Así que para animar os cuento un chiste de mi niño, que siempre que me lo cuenta se debe de pensar que ya me he olvidado la respuesta, porque día sí día tambiénme lo repite:

"¿Cómo se llama una abeja de 100 años?"

La verdad es que no es nada difícil.Ala a pensar guapas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero respuestas miles :D :D

ANIMO EN VUESTRA LUCHA QUE NO ESTAIS SOLAS.MUCHAS SOMOS LAS QUE OS APOYAMOS .ARRIBA LA VIDA :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Jul 2006 11:32

:beso: :beso: :beso:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RAQUI,c**o Q T E DEJADO SOLA????????? :duda: :duda:
saben todas q me acorde de todas,todos los dias :wink:
Hola guapetonassssssscomo vais?
:beso: :beso:
a la noche prometo entrar un poco. ahora solo asomo para saludaros q los 2 dias q lo hice desde 1 ciber iva tan de pena q para 2 mensajes q escribi tarde mas de 30 minutos
:beso: :beso:
venga aki todas :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Jul 2006 13:49

:lol: :lol: :lol: te persigo por to los laos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder