pues miralos eu porque son una pasada, el de Europa por ejemplo son seiscientas y pico páginas ( es c**o un atlas), dónde te viene desde los diferentes tipos de caviar en funci?n de su calibre ? procedencia, hasta c**o es una factura de un restaurante en Italia, o que salsa es la apropiada para cada tipo de pasta...eu escribió:esos libros son los que me gustan a mi ... sip
Hoy es jueves:
-
nachete
- Jefa de cocina

-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

weeeeeeeeeeeeenas!!!!!!!!!!!
así q tenemos mañana gastron?mca????
pues yo ayer comi huevo a la plancha con patatas y una manzana verde riquéiiisima
y cenar...una ensalada de tomate, queso curado en aceite, maiz, atún y soja, ali?ada con aceite, un pelin de vinagre y salsa de soja
por cierto nachete FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

FELICIDADES NACHETE!!!! ?O habría que felicitar a tu mujer por aguantarte??
Pos yo ayer ten?oa antojo de mejillones
asin que me prepar? unos pokillos al vapor, megafacil y megarápido, unas setitas tb a la plancha... yyyy......
huevos de codorniz hechos en el horno en moldes de corazón!!!!
Aluego pongo la foto que ésto va lento hoy

Pos yo ayer ten?oa antojo de mejillones
Aluego pongo la foto que ésto va lento hoy
-
nachete
- Jefa de cocina

hiphopsus escribió:FELICIDADES NACHETE!!!! ?O habría que felicitar a tu mujer por aguantarte??![]()
Pos yo ayer ten?oa antojo de mejillonesasin que me prepar? unos pokillos al vapor, megafacil y megarápido, unas setitas tb a la plancha... yyyy......
![]()
![]()
![]()
![]()
Aluego pongo la foto que ésto va lento hoy![]()
![]()
gachias hipho..., a ella, sin duda a ella...
-
nachete
- Jefa de cocina

gachias...mabel81 escribió::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
weeeeeeeeeeeeenas!!!!!!!!!!!
así q tenemos mañana gastron?mca????![]()
mmmmm!!!!!!
pues yo ayer comi huevo a la plancha con patatas y una manzana verde riquéiiisima![]()
![]()
y cenar...una ensalada de tomate, queso curado en aceite, maiz, atún y soja, ali?ada con aceite, un pelin de vinagre y salsa de soja![]()
y un yogur de kiwi de los de 0% de hacendado
por cierto nachete FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca he probado la soja...
-
eu
- Jefa de cocina

aghhhh ??? ¿no has probado la soja ????
Veamos, vas a la zona de las verduras y allí vas a ver unas bandejitas o bolsitas, segun la marca, con unas cositas blancas tipo hilitos gordos (germinados de soja), los compras, llegas a casa, preparas una ensaladita y se los echas.
Otra opción, vas a la zona de las verduras en conservas y buscas de la marca bonduelle que vienen tres latitas pequeñas, llegas a casa los escurres y a la ensalada
.... este chico ... mira que no usar la soja, si está de moda ???
Veamos, vas a la zona de las verduras y allí vas a ver unas bandejitas o bolsitas, segun la marca, con unas cositas blancas tipo hilitos gordos (germinados de soja), los compras, llegas a casa, preparas una ensaladita y se los echas.
Otra opción, vas a la zona de las verduras en conservas y buscas de la marca bonduelle que vienen tres latitas pequeñas, llegas a casa los escurres y a la ensalada
-
nachete
- Jefa de cocina

eu escribió:aghhhh ??? ¿no has probado la soja ????
![]()
a que sabe????
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina