SUGERENCIAS PARA BARBACOA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Jul 2006 16:42

por hacer algo diferente a la barbacoa túpica, yo te recomiendo que hagas una de pescado.. :D

puedes hacer un rape (le pides en la pescader?a que te le quiten la espina central, y te saquen los lomos, y que te guarden tambien el higado del rape), y luego pones los lomitos a macerar con un poco de aceite de oliva, ajo picadito, y un poco de perejil, y el higado le haces solo con una gotita de aceite por encima, que quede doradito por fuera y luego ya en el plato un poco de sal gorda por encima... :D

Tambien puedes hacer pez espada, un calamar grande, ? atún que ahora empieza la epoca buena, ? si ya quieres tirar la casa por la ventana unas gigalitas, unos carabineros, ? una langostita... 8) 8)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2006 16:50

A ver nachete si tienes algo para las vecinas que les moleste el olor a sardinas :nodigona: Yoes que tengo una muy delicada y candoenciando la barbacoa le molesta el olor a sardinas y a humo y a etc 8)

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Jul 2006 16:56

Meri escribió:A ver nachete si tienes algo para las vecinas que les moleste el olor a sardinas :nodigona: Yoes que tengo una muy delicada y candoenciando la barbacoa le molesta el olor a sardinas y a humo y a etc 8)
para el olor cubrirlas de sal gorda, para el humo soplar fuerte en sentido contrario... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2006 17:14

nachete escribió:
Meri escribió:A ver nachete si tienes algo para las vecinas que les moleste el olor a sardinas :nodigona: Yoes que tengo una muy delicada y candoenciando la barbacoa le molesta el olor a sardinas y a humo y a etc 8)
para el olor cubrirlas de sal gorda, para el humo soplar fuerte en sentido contrario... :dientes: :dientes: :dientes:

:o :o :o soplar? en sentido contrario a la vecina o directamente a ella? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Jul 2006 17:16

Meri escribió:
nachete escribió:

:o :o :o soplar? en sentido contrario a la vecina o directamente a ella? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso depende de lo pedorra que sea la vecina..., pero veo que me has entendido a la primera... :lol: :lol: :lol:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 06 Jul 2006 17:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: ........y si hay dos vecinas...una a cada lado.........???lo mejor es invitarlas!!!!

Responder