La ensalada no tiene ningun misterio sólo la lactonesa que es la primera vez que la hago y nos ha gustado mucho,el solomillo es adobarlo con todo lo que pilles y mucho curry dejarlo macerar unas horas y fr?ir rápido añadiendole un chorro de nata, y las cerezas comer y comer
Lo que he comido hoy:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que sudores por dios casi me dan las uvas es que tengo que entrenarme, nachete creo que has acertado todo
yo os invito a todos que mas quisiera yo que teneros cerquita
La ensalada no tiene ningun misterio sólo la lactonesa que es la primera vez que la hago y nos ha gustado mucho,el solomillo es adobarlo con todo lo que pilles y mucho curry dejarlo macerar unas horas y fr?ir rápido añadiendole un chorro de nata, y las cerezas comer y comer
que este año están buenísimas 
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Lo que he comido hoy
Me gusta todo pero el solomillo de cerdo ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que cosa más rica

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que cosa más rica
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola corazón esto va tan lento que contesto con mucho retardomarianquiros escribió:???HOLA MAMI???
![]()
![]()
PUES PARA PONER LAS FOTOS EN EL MISMO MENSAJE ABRES DOS PG UNA CON EL MENSAJE QUE ESTÉS ESCRIBIENDO Y OTRA CON EL ALBUM ,COPIAS DE UNA Y PEGAS EN OTRA ...
![]()
![]()
![]()
![]()
O SI QUIERES AHORA LE DAS A EDITAR SE ABRE OTRA VEZ TU MENSAJE Y PONES EL RESTO DE LAS FOTOS ...
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
La receta del solomillo
Un solomillo de cerdo (nosotros s?mos dos nada mas)
cortarlo en trozos pequeños,salpimentar,poner 2 cucharadas de curry un poco de orégano o lo que mas guste dejarlo así unas horas en el frigo tapadito hasta la hora que quieras comer, freír a fuego fuerte en un poco de acete y añadir un chorretún de crema de leche y ligar un poquito y ya esté.Aparte freir una cebolla grandecita un calabacin y una berenjena bien limpios y sin pelar esto es todo amigos

Un solomillo de cerdo (nosotros s?mos dos nada mas)
cortarlo en trozos pequeños,salpimentar,poner 2 cucharadas de curry un poco de orégano o lo que mas guste dejarlo así unas horas en el frigo tapadito hasta la hora que quieras comer, freír a fuego fuerte en un poco de acete y añadir un chorretún de crema de leche y ligar un poquito y ya esté.Aparte freir una cebolla grandecita un calabacin y una berenjena bien limpios y sin pelar esto es todo amigos