Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 11 Jun 2006 13:30

Acabo de descubrir este tema y me encanta la idea de las presentaciones:

Sou Mary Emilia naci en Sao Paulo (Brasil) hace 58 años.
Estoy en España desde el año 67 estoy casada desde el año 70 :o :o :o con un español (mis padres tambien lo son) tengo 4 hijos (más una que muri?) . Hace tres años gan? unas oposiciones de la Xunta.
Mi nick Gaturrina viene de que soy una apasionada de los felinos y c**o no puedo tener leones, tengo gatos. También tengo 2 periquitos y una perra pitbull americana
La cocina me gusta bastante (qué remedio)
Me encantan los juegos de ordenador en los que haya que pensar y de habilidad (nada de guerras ni matar ni nada por el estilo)
Adi?s y :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2006 20:40

Aaaarrribaaaaa que se pierde!!!

:up: :up: :up: :up:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 07 Jul 2006 00:22

AHORA ME PRESENTO YO. SOY DE TENERIFE CONCRETAMENTE DEL SUR. MI NICK ES MI NOMBRE AUNQUE ME CONOCEN POR SILVIA. MI AVATAR SON MIS GEMELOS QUE AHORA MISMO TIENES 9 MESES (CARLOS Y JULIO, MI VIDA ). LLEVO 10 AÑOS FELIZMENTE CASADA CON MI CHURRI Y AHORA ME DEDICO ENTERAMENTE A ELLOS A PARTE DE ESTAR ENGANCHADA A ESTE FORO. :coqueta:
BESITOS

fresy
Novata/o

Mensaje por fresy » 14 Jul 2006 14:11

Hola, yo soy fresy, bueno mi nombre es Pilar.
Tengo 39 años, soy técnico en inform?tica y estoy casada. No tengo hijos pero dicen que a quien Dios no le da hijos le da sobrinos y yo tengo 10 sobrinos. Tengo a mi perro que se llama Kaiku que es un encanto que para mí es c**o un hijo. Es un airedale terrier y tiene 2 años.

Empec? a entrar en el foro cuando mi suegra me regal? el año pasado la thermomix y desde entonces estoy enganchada

Besoss :D :D :D :D :D

Soy de Cartagena - Murcia

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Jul 2006 21:04

:up: :up: :up:
arribaaaaaaa
para los nuev@s :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 16 Jul 2006 21:23

Pues aquí va mi presentaci?n.... aunque ya lo hice en otro post. No conocía este... :nodigona:
Me llama Marisa, soy de Aranjuez aunque vivo en Pontevedra (por motivos de trabajo...y van para 13 años :o , antes estuve dos años viviendo en la isla de LA PALMA (bonita isla).
Acabo de cumplir (el 5 de Julio) 43 juveniles añitos y tengo dos hijos....Javier de 10 años y cel?aco (gracias a eso behbeh me recomend? este foro :up: ) y María 6 años
Por ahora no he puesto recetas...pero ya caeran :nodigona: (Eso si, serán todas sin gluten !Claro!) Ya tengo algunas fotos y en cuanto sepa bajarlas al ordenata y subirlas al foro os las pongo toditas.....
Tengo mucho que aprender, sobre todo en lo que se refiere a la presentaci?n de los platos....(c**o soy un poco impaciente, no consigo que me queden las cosas bonitas :x )

Y esto es todo..... :coqueta:

Besotes :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 16 Jul 2006 21:25

Pues aquí va mi presentaci?n.... aunque ya lo hice en otro post. No conocía este... :nodigona:
Me llama Marisa, soy de Aranjuez aunque vivo en Pontevedra (por motivos de trabajo...y van para 13 años :o , antes estuve dos años viviendo en la isla de LA PALMA (bonita isla).
Acabo de cumplir (el 5 de Julio) 43 juveniles añitos y tengo dos hijos....Javier de 10 años y cel?aco (gracias a eso behbeh me recomend? este foro :up: ) y María 6 años
Por ahora no he puesto recetas...pero ya caeran :nodigona: (Eso si, serán todas sin gluten !Claro!) Ya tengo algunas fotos y en cuanto sepa bajarlas al ordenata y subirlas al foro os las pongo toditas.....
Tengo mucho que aprender, sobre todo en lo que se refiere a la presentaci?n de los platos....(c**o soy un poco impaciente, no consigo que me queden las cosas bonitas :x )

bolula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolula » 17 Jul 2006 00:58

A?n no me había presentado!! pues yo soy Maria José, mi nick es bolula, porque así llama mi sobrino de 5 años (mi ahijado, además, y mi absoluto amor) a su país de origen (Bolivia).
Tengo...bufff 34 años ya, voy a hacer 5 de casada y me encanta leer, los animales, la fotograf?a y pasear. Y le estoy cogiendo mucho gustillo a la cocina!! :lol: :lol: :lol: . No tengo niños aunque espero que vengan pronto, y nacá y vivo en Pontevedra.

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 17 Jul 2006 01:08

FAMALAP escribió:Pues aquí va mi presentaci?n.... aunque ya lo hice en otro post. No conocía este... :nodigona:

tranquila :lol: a mi me pasa eso de la impaciencia y me agobio y ya.. buf me pongo de los nervios jajaja ais que no eres la unica, me pasa a veces lo de las presentaciones :nodigona:

dexxa04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ahi va mi presentacion

Mensaje por dexxa04 » 17 Jul 2006 09:51

bueno, mi nick viene que cuando estaba delante del ordenador pensando que nick ponerme mire la webcam y la marca es dexxa y despues le añadi 04 porque mi hijo nacio en ese año (es el que esta en la foto en el trineo en sierra nevada). me llamo raquel soy de sevilla y vivo en sevilla, tengo 33 años que cumpli ayer, estoy casada desde hace 4 años y tengo a mi tesoro que tiene ahora 22 meses el que ahora es mi dedicacion pues en la actualidad no trabajo.

Responder