AYUDA: ?C?MO PONER FOTOS EN EL FORO? --------------->:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA: ?C?MO PONER FOTOS EN EL FORO? --------------->

Mensaje por Carmen » 06 Jul 2006 23:49

Necesito que me ayud?is: quiero poner una foto en un mensaje del foro pero no sé c**o se ponen las imágenes en los mensajes.
Pone que hay que darle a [img]y[/img] y entre medias la url de mi foto pero es que mi foto no esta en internet, la tengo en una carpeta de mi ordenador.
¿Qué debo hacer?

Contestad por favor, gracias !!!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jul 2006 00:04

TE dejo explicaciones que he recopilado.

Una explicacion muy buena de Salipebre:

Para empezar, tienes que entrar en el nuevo album i registrarte:
http://fotos.mundorecetas.net/

- Allí en la parte superior izquierda veras 5 opciones:

Página Principal / Registrarse / FAQ / Ingresar

Clica en Registrarse .

- Saldr? toda una parrafada y al final tienes que clicar en Estoy de acuerdo

- A continuación te pedirán unos datos, "nombre de usuario", "contrasenya", "volver a reescribir la contrasenya" y una "dirección de correo electronico" .

- Una vez rellenado el formulario clicas en Enviar solicitud de registro

- Te enviar?n un correo electronico confirmando el nombre de usuario y la contrasenya. Entonces ya estarás registrada en el nuevo album.

-Ahora vamos a insertar una foto:

- Volvamos a la pantalla principal, o sea a:
http://fotos.mundorecetas.net/

- Y en el menú de arriba a la izquierda ahora elejimos la opción ingresar

-Esta opción es para entrar con tu nombre de usuario y así podras hacer y deshacer tus albumes de fotos.

- Antes de nada create un album, así las fotos te serán mas faciles de localizar en un futuro.

- Para ello tienes que ir a las opciones que hay encima de las primeras fotos: "Crear / ordenarélbumes" "Modificar misélbumes" "Mi perfil" "Ordenar mis imágenes"

- Clica en crear/ordenarélbumes. Te saldrá un recuadro y unas teclas.

- Clica En Nuevo y te aparecer?n las palabras "Nuevo album". Le cambias el nombre en la parte de abajo y Clicas en aplicar modificaciones.

- Ahora volverás otra vez a la pagina principal y te queda el último paso que es añadir foto.

- La opción de añadir foto vuelve a estar arriba de todo a la izquierda, es la tercera opción.

A partir de ahora es igual que el antiguo album, con la diferencia de que puedes subir 5 fotos en vez de 1 y es mas rápido y comodo.
---------------------------------
UNA VEZ LAS TIENES SUBIDAS CON EXITO, PARA PASARLAS AL MENSAJE DEL FORO SIGUE ESTA EXPLICAION DE ATINA
----------------------------------

1. Pincha encima de ella para que se haga mas grande.
2. Encima de la grande pinchas con el boton derecho y le das a propiedades.
3. Copia la direccion URL completa. Tiene que terminar en jpg. Aunque no se vea sigue arrastrando el raton hasta que salga ( o haz 3 clicks encima de la direccion que se marca por si solo ) Le das al boton dercho y a copiar.
4. Ahora te vas a escribir el mensaje y alli le das de nuevo al boton derecho y a pegar.
5. Ya tienes la direccion pegado, pero tienes que volver a marcarla y despues darle al boton [img]. Se pondrén solo por delante y por detras.
6. Dale a vistar preliminar y comprueba que sale la foto.

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Jul 2006 00:05

pues lo primero que tienes que hacer es subirla al album de fotos y desde ahí copiarla c**o tu dices ....para poder poner la foto tiene que estar en internet ... :up:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 07 Jul 2006 00:29

gracias, ya aprend?, sois unos soletes !!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder