algún plan digno de menci?n para tirar cohetes, ? espanzurrarse en el sofa y ver pasar la vida...
el finde...:
-
nachete
- Jefa de cocina

que teneis pensado hacer el finde??
algún plan digno de menci?n para tirar cohetes, ? espanzurrarse en el sofa y ver pasar la vida...
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Re: el finde...
nachete escribió:que teneis pensado hacer el finde??![]()
![]()
lavar,colocar las maletas. y limpiar un poco la casa q esta q da pena de tantos y tantos idas sin hacer nada en ella
? te ofreces voluntario para hechame una mano?
-
usuario999
- Jefa de cocina

Pues yo hoy me voy a comer por ahi con apu que se me han antojao calamares y pescaitos sips!! y tal vez paellita de arroz a banda mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!
Nos pondremos borrachuzos y luego a la piscina a pasar la tarde
Mañana a la playa por la mañana y por la tarde al corte ingles que tengo que cambiar unas cosas
Y el domingo a celebrar el cumple de mi sobrina con todos sus amiguitos al macdonal's del centro comercial sips! y por la tarde a ver la final del mundial

Mañana a la playa por la mañana y por la tarde al corte ingles que tengo que cambiar unas cosas
Y el domingo a celebrar el cumple de mi sobrina con todos sus amiguitos al macdonal's del centro comercial sips! y por la tarde a ver la final del mundial
-
nachete
- Jefa de cocina

rocio, rocio???? ro...rociobrujita1 escribió:nachete escribió:que teneis pensado hacer el finde??![]()
![]()
algún plan digno de menci?n para tirar cohetes, ? espanzurrarse en el sofa y ver pasar la vida...![]()
lavar,colocar las maletas. y limpiar un poco la casa q esta q da pena de tantos y tantos idas sin hacer nada en ella![]()
![]()
gracias .Te espero
![]()
pi pi pi pi pi pi pi
vaya que pena se ha cortado...
igualmente a tú tambien...
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

nachete escribió:rocio, rocio???? ro...rociobrujita1 escribió:nachete escribió:que teneis pensado hacer el finde??![]()
![]()
algún plan digno de menci?n para tirar cohetes, ? espanzurrarse en el sofa y ver pasar la vida...![]()
lavar,colocar las maletas. y limpiar un poco la casa q esta q da pena de tantos y tantos idas sin hacer nada en ella![]()
![]()
gracias .Te espero
![]()
pi pi pi pi pi pi pi
vaya que pena se ha cortado..., al final no te he oido lo que me decias, imagino que seráa que pasase buen finde...
igualmente a tú tambien...![]()
![]()
![]()
![]()
si ,eso q lo pases bien y q nos pongas comiditas ricas
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-