RESULTADOS PESADA 1 JULIO Y LISTA PARA LA DEL 1 AGOSTO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo este mes lo he hecho FATAL, vamos que he cogido un kilo....pero a partir de ayer he vuelto al redil. Se acabaron las cervezas míltiples, y las patatillas y los ganchitos...joooo si es que he sido mu mala.
Apuntadme para el 1 de agosto que ya veréis lo bien que lo voy a hacer.
Además para controlarme voy a volver a apuntar en mi "supercuadro" lo que c**o, que parece que si "veo" lo que hago mal me controlo a mi misma mejor.Felicidades a todas las que hab?is bajado
Apuntadme para el 1 de agosto que ya veréis lo bien que lo voy a hacer.
Además para controlarme voy a volver a apuntar en mi "supercuadro" lo que c**o, que parece que si "veo" lo que hago mal me controlo a mi misma mejor.Felicidades a todas las que hab?is bajado
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Aqui te pone los pasos de c**o lo tienes que hacermenchita escribió:kikiti me apunto para la pesada del 1 de agosto,mi peso es de 121,400 asin que aver si poquito a poco llego lejos.
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:ME PODRIA ALGUIEN EXPLICAR c**o SE PONE LA BARRITA ESA QUE PONEIS CON EL PESO QUE TENIAS ANTERIOR Y EL ACTUAL.
![]()
recetas-postt78750.html

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bienvenida a nuestras pesadas y a nuestra familia forera!menchita escribió:kikiti me apunto para la pesada del 1 de agosto,mi peso es de 121,400 asin que aver si poquito a poco llego lejos.
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:ME PODRIA ALGUIEN EXPLICAR c**o SE PONE LA BARRITA ESA QUE PONEIS CON EL PESO QUE TENIAS ANTERIOR Y EL ACTUAL.
![]()
Verás c**o eso te lo quitas... yo voy poquito a poco... lenta pero segura...
Lo del ticker ya te lo ha explicado argala... cualquier duda preg?ntanos!
un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: