COn el pp que me acompañara.
Hasta pronto

daro escribió:Inicialmente Daniel no creo que pueda venir. Tiene muchas entregas la semana siguiente y le tocar? trabajar casi con toda seguridad.
Pero yo sí. Ir? con Canelona (si me admite en el coche claro)
Si al final puede venir Daniel no creo que uno más sea ningún problema ¿no?
Ayysssssssss mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿qué me estas contando? ¿qué tengo que conducir yo?
No quiero oirlo, no quiero oirlo, no quiero oirlo
Qué Deu mos pille confesats 

No te preocupes Daro, si Daniel puede venir no hace falta que me lo confirmes ya, solo quiero saber mas o menos con la gente que cuentodaro escribió:Inicialmente Daniel no creo que pueda venir. Tiene muchas entregas la semana siguiente y le tocar? trabajar casi con toda seguridad.
Si al final puede venir Daniel no creo que uno más sea ningún problema ¿no?

Tranqui Cane, que llegaras bien, tienes que cuidar de nuestra mami, tu anota mi telf. y me vas llamando si te pierdes, yo te dirigir?.canelona escribió:daro escribió:Inicialmente Daniel no creo que pueda venir. Tiene muchas entregas la semana siguiente y le tocar? trabajar casi con toda seguridad.
Si al final puede venir Daniel no creo que uno más sea ningún problema ¿no?Ayysssssssss mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿qué me estas contando? ¿qué tengo que conducir yo?
No quiero oirlo, no quiero oirlo, no quiero oirlo
Qué Deu mos pille confesats
Ays Se?or, pues ya estoy llamando a Ofitos, para ir detr?s de ellos, creo que voy a empezar a tomarme tranquimazin de ese.
Daniel, Daniel....c**o te pille.![]()
![]()
Bueno, pues seremos Pedrito, Daro y yo. y mañana confirmo Ofitos, marido y tres niñas.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados