??????Poooor queeeeeee??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
??????Poooor queeeeeee??????

Mensaje por petitchoux » 05 Nov 2004 15:24

Por qué me pasa estooooooo?????
Llevo la tira sin poder entrar... Imposible de acceder a mi navegador...Mi mitad ha tenido que cambiar disco duro y formatear (os paso los detalles ya que no sabr?a daroslos... 8)
Pero ya estoy aquiiiiiii :wink: con un mono.....de foro th....con un nuevo avatar :wink: ....y sabiendo imprimir las recetas :nodigona: (despues de empaparme los antiguos mensajes).
No me quedé con las manos cruzadas y la th desenchuf?, no no!!!

Patú de Angel: tengo que repetir con un pelín menos de higado para atenuar su sabor( pa mi un pelín fuerte : no me gusta el higado pero si el foie gras de oca. Ya sí tonta no soy!!!No me c**o un filetito de higado desde que era cria y mi mam? me obligabaaaa a comermelo. buuaaaj!!!mi pesadilla infantil!!!) A mis amigos les serv? un cuenquito en una cena y se quedaron pasmao :"?queeee los has echo tú??? pero si parece foie de foie!!!" Gracias Angel por haber echo de mi un cordon bleu. Congel? otro cuenco que será un exitazo en Navidad...

Bizcocho rápido de NA:lo he echo casia diario , a mi peque le encanta y llevo una semana que tengo "invitados " en la merienda, sospecho que no es sólo por mi compania...

Lentejas : le cop?? a Argui?ano su recetas de sopa de lentejas y verduritas al vapor.

Y sin contar mayonesa y mas cositas que ahora no recuerdo ni quiero hacer este post interminable :lol:
Pues nada aqui estoy con más ganas que nunca y encantada de echar estos ratitos con tod@s vosotr@s
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Nov 2004 15:37

?Hola! Cuanto me alegro de verte de nuevo por aqu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Nov 2004 16:36

:lol: :lol: :lol: Me imagino el mono que has tenido :lol: :lol: :lol: , ya que a mi me pasa tambien cuando no puedo entrar en unos días.

Así que ahora tienes que recuperar todo el tiempo perdido :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 05 Nov 2004 22:32

Gracias chicas
La verdad que no sé por donde empezar, hay tanto por leer...Lo del chat por ejemplo lo dejar? para más adelante ya que no doy a bastos.
Bueno ya nos seguimos leyendo...
Un abrazo

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 06 Nov 2004 00:17

HOLA GUAPETONA!!! MENOS MAL QUE YA SE TE HAN ARREGLADO TODOS LOS PROBLEMAS DE ORDENADOR...Y QUE AVATAR MAS CHULI QUE TE HAS BUSCADO..BESITOS

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 06 Nov 2004 00:25

Gracias. Al ver la que tengo li? pa insertar una foto de no no sé cómo conseguí poner mi avatar... Cosa de hadas, creo que su magia la insertú por que yo.... toooorpe, tooorpe tooorpe.
Tienes a 2 preciosidades al volante...Se les ve tan feliz. Un besito a los dos y otro pa ti. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Nov 2004 00:29

petitchoux escribió:Al ver la que tengo li? pa insertar una foto de no no sé cómo conseguí poner mi avatar... Cosa de hadas, creo que su magia la insertú por que yo....
:lol: :lol: :lol: porque seguro el Avatar lo pusiste desde tu carpeta del ordenador, que en el Avatar si se puede hacer desde allí :beso:

Responder