Llevo la tira sin poder entrar... Imposible de acceder a mi navegador...Mi mitad ha tenido que cambiar disco duro y formatear (os paso los detalles ya que no sabr?a daroslos...

Pero ya estoy aquiiiiiii

No me quedé con las manos cruzadas y la th desenchuf?, no no!!!
Patú de Angel: tengo que repetir con un pelín menos de higado para atenuar su sabor( pa mi un pelín fuerte : no me gusta el higado pero si el foie gras de oca. Ya sí tonta no soy!!!No me c**o un filetito de higado desde que era cria y mi mam? me obligabaaaa a comermelo. buuaaaj!!!mi pesadilla infantil!!!) A mis amigos les serv? un cuenquito en una cena y se quedaron pasmao :"?queeee los has echo tú??? pero si parece foie de foie!!!" Gracias Angel por haber echo de mi un cordon bleu. Congel? otro cuenco que será un exitazo en Navidad...
Bizcocho rápido de NA:lo he echo casia diario , a mi peque le encanta y llevo una semana que tengo "invitados " en la merienda, sospecho que no es sólo por mi compania...
Lentejas : le cop?? a Argui?ano su recetas de sopa de lentejas y verduritas al vapor.
Y sin contar mayonesa y mas cositas que ahora no recuerdo ni quiero hacer este post interminable

Pues nada aqui estoy con más ganas que nunca y encantada de echar estos ratitos con tod@s vosotr@s