Tengo la chefo; y ahora cual?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tengo la chefo; y ahora cual?

Mensaje por kaita » 06 Jul 2006 18:01

Hola chicas!

Mi chico me ha "sorprendido" hoy :o . Resulta que un compa?ero suyo de trabajo se ha comprado la chef 2000 y claro se ha enterado que es muy rápida y le ha entrado el gusanillo.

Me ha dicho, quizás un poco más adelante nos podíamos comprar otra (jejej) pero claro, entonces llega la duda. Tenemos la chefo. Qué me recomendariais? La chef 2000 o la Th???

:beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 06 Jul 2006 18:15

yo solo tengo la chefo, pero si me fuera a comprar otra seria la chef 2000 que tiene la opcion de olla rapida para cocinar y se p?eden hacer muchas cosas, lo bueno de la termomix, aparte de que tritura es que se pueden hacer masas, pero eso ya lo tienes con la chefo

no se si te he ayudado o te lo he complicado mas :lol:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 07 Jul 2006 01:38

Yo tengo la chefo y la thermomix, y la verdad q estoy super contenta con las dos, la thermomix es una maravilla, no te arrepentiras seguro... :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 07 Jul 2006 07:21

Yo tambiéntengo la thermomix y la chefo ..y las dos me encantan.. de la chefo no te hablo pq ya la conoces 8) 8)
¿qué míquina compraré Pues creo que depende de tus necesidades..
COn la cheff 2000 podrás cocinar las cosas bastante rápido y además , al igual que la chefo , programarla..
La thermomix no es programable , pero te amasa (muy rápido) te pica hielo, te trocea verduras , monta nata y claras, cocina , hace unas cremas de verduras divinas ....NO se .. mil cosas..
Además ..en mi caso ..Con la tehrmomix ( y gracias a este foro , aunue en el de la thermo apenas participo por falta de tiempo) puedo hacer platos que jamás habia pensado hacerlos sin ella.

HAs de sopesar tus necesidades..
Yo creo que las dos son buenas míquinas ... y que te compres la que te compres .. quedarés contenta :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 08 Jul 2006 11:04

Muchas gracias a todas chicas.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Jul 2006 16:24

pues yo tengo la chef-2000 y la thermomix y estoy encantada con las dos, una amasa y la otra no..........ahora si tienes la chefo que ya amasa, para que quieres la th???? me parece mejor opcion la chef-2000 es una olla a presion, aunque tambien es c**o un horno, que ya lo tienes en la chefo......pos no se que decirte, las tres cocinan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: compratelas todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para mi el mejor matrimonio es la chef-2000 y la thermomix

:wink: :wink: :wink: :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Jul 2006 02:45

Yo tengo la Breadman y la Th. Estoy encantada con ellas. :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 09 Jul 2006 04:03

Hola...yo la primera que me compre fue la chefo....la segunda fue la th....y por ultimo la Olla GM :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Jul 2006 01:09

family_3355 escribió:Hola...yo la primera que me compre fue la chefo....la segunda fue la th....y por ultimo la Olla GM :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno pues yo primeor me compore la thermo, depues la chefo, y ahora estoy por comprame la GM..... :lol: :lol: :lol:

Yo te aconsejaria una vez que ya tienes la chefo que te compraras la thermomix, porque no tienes ni idea de lo que puedes hacer con ella, pero si tienes alguna duda, pidete que te hagan una demonstraci?n de la thermomix, que es gratuita y enseguida te harés una idea de tolo lo que puedes hacer con ella... :up:

Responder