PROXIMA KEDADA MADRILE?A. A VER QUE OS PARECE.:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Por mi ningun problemabeiramar escribió:Pues quedamos el domingo que mas da no? ese dia se reserva para la comida y listoIABARONI escribió:Bueno a mi me encanta la idea la verdad solo que.... el dia 9 yo vuelvo de las vacaciones, asi que me vendria mejor el domingo que el sabado , pero.... tampoco quiero que os supediteis a mi por supuesto yo entiendo que el sabado es mejor dia que el domingo.
Que genial volver a vernos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aiss que ya me tarda a mi tb![]()
![]()
![]()
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Aunque aún faltan muchas por aparecer por aquí, a la mayoría ?os viene mal esa fecha?
Última edición por CARILEYNE el 09 Jul 2006 01:19, editado 1 vez en total.
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Pues hombre yo creo que tendriamos que aprovechar la ocasion ya que viene beiramar, para vernos los de Madrid solos tenemos muchas mas opciones no???CARILEYNE escribió:![]()
![]()
Pues entonces en qué vamos quedando
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque aún faltan muchas por aparecer por aquí, a la mayoría ?os viene mal esa fecha?Porque si a una mayoría no os viene bien esa fecha, habrá que pensar en otra, aunque entonces ya no está Beiramar, que es inicialmente por lo que se origin? este post, pues ella solo puede ese finde.
![]()
![]()
![]()
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

SI BEIRAMAR ESTA AQUI PUES ES UNA OCASION GENIAL PARA KEDAR DE NUEVO.
YO NO VOY A ESTAR EN ESAS FECHAS, SALGO PARA ESTADOS UNIDOS EN DIA 6 DE SEPTIEMBRE Y NO VUELVO HASTA EL 24, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA, EXCEPTO PARA MI Y MIRA QUE ME GUSTARIA ACHUCHAR A BEIRAMAR PERO QUE SE LE VA A HACER.
LA POSIBILIDAD DE QUEDAR CON LOS DE FUERA NO SE PUEDE DESAPROVECHAR, CREO YO.

YO NO VOY A ESTAR EN ESAS FECHAS, SALGO PARA ESTADOS UNIDOS EN DIA 6 DE SEPTIEMBRE Y NO VUELVO HASTA EL 24, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA, EXCEPTO PARA MI Y MIRA QUE ME GUSTARIA ACHUCHAR A BEIRAMAR PERO QUE SE LE VA A HACER.
LA POSIBILIDAD DE QUEDAR CON LOS DE FUERA NO SE PUEDE DESAPROVECHAR, CREO YO.