mafalda,la new york style fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 03 Jul 2006 18:20

:plas: :plas: :plas: :plas:

CRISTINA28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA28 » 08 Jul 2006 17:58

Boir anoche hice tu tarta de queso porque tengo una barbacoa y me pidieron que hiciera una, la tengo metida en la nevera a ver c**o me sale cuando le de el corte.
?La puedo llevar desmoldar antes de llevarmela?O mejor desmoldarla cuando llegue a la barbacoa? ?se le puede echar mermelada encima? o mejor cuando cortemos la porcion cada uno que se eche la mermelada que quiera? o le echas alguna otra cosa que no sea mermelada
Que preguntona verdad???
muchisimas gracias guapetona
:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Jul 2006 19:20

CRISTINA28 escribió:Boir anoche hice tu tarta de queso porque tengo una barbacoa y me pidieron que hiciera una, la tengo metida en la nevera a ver c**o me sale cuando le de el corte.
?La puedo llevar desmoldar antes de llevarmela?O mejor desmoldarla cuando llegue a la barbacoa? ?se le puede echar mermelada encima? o mejor cuando cortemos la porcion cada uno que se eche la mermelada que quiera? o le echas alguna otra cosa que no sea mermelada
Que preguntona verdad???
muchisimas gracias guapetona
:beso:
me alegro mucho que te haya quedado bien,la tarta la puso mafalda asi que ahi que felicitarla a ella.
para trasportala mejor la desmoldas alli,y la salsa de frambuesa ,yo la pongo en una botellina de agua pequeña con esos pitorros para beber,y quando tengo la porcion el el plato le pongo un zigzas por encima,y queda muy bien,sobre todo con el plato que sea blanco,espero a ver aclarado tus dudas,
la salsa de frambuesas la rebajo con 2 dedos de agua y la paso por un colador fino,asi me queda c**o un CULI. :beso: :beso:
y que pases una buena noche

Responder