nuevo trabajo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
nuevo trabajo

Mensaje por Scania » 08 Jul 2006 11:00

Hola! bueno quería compartir con tod@s que he cambiado de trabajo!
Estaba en facturaci?n y embarques de Spanair, trabajo que me encanta, pero las condiciones laborales eran nefastas; envié un CV a una oferta de trabajo de Turijobs.es y me llamaron al día siguiente! :plas:

Ayer fue mi primer día en el nuevo curro: en Soltour (el touroperador), en el aeropuerto (cosa que me encanta), y "sólo" tengo que supervisar que los vuelos en los que tenemos pasajeros salen/llegan en hora y si hay problemas (algún pasajero que pierde su conexi?n, p.e.) pues buscar soluciones (cambiarle el vuelo o darle alojamiento, p.e.)...

Mejores condiciones laborales y salariales y alguna rebaja a la hora de viajar...
La verdad es que es muy tranquilo y a veces aburrido, por suerte hay ratos que vamos volando de un lado a otro y eso le da vida; lo que sí tengo ahora es tiempo para estudiar y para forear!!!! :lol:

Ya sabeis, si viajais con viaje organizado, que sea Soltour así os atiendo YO y PERFECTAMENTE! :up:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 08 Jul 2006 22:24

?Enhorabuena Scania! :up:

Es agradable comprobar que no todas las cosas que se leen sobre trabajos son negativas :D

Preguntaremos por la sra/srta Scania 8)

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 Jul 2006 10:08

hola Scania guapa me alegro por tu nuevo trabajo y lo dicho en septiembre cuando vuelva quedamo para tomar cafe :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 09 Jul 2006 10:38

Felicidades por el cambio! con lo que me gusta viajar lo tendre en cuenta..
:lol:

Responder