Preguntita para l@s que hayan hecho horchata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Preguntita para l@s que hayan hecho horchata

Mensaje por Pumuka » 09 Jul 2006 00:25

Ayer le hice horchata a mi hermanita, según ella estaba riquísima, yo no puedo opinar porque no la probé.

Pero la cuestión es que hoy cuando ha ido a beber, en el fondo de la jarra había c**o un dedo de una pasta, parec?a yeso. ¿Os ha pasado a algun@? ?es normal?¿por qué pasa eso?

Besitos

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Jul 2006 00:36

Si, si que pasa, es c**o el poso, y se pone durisima, yo ahora lo que hago es meterla en un bol, tuper, o jarra ancha abajo, así antes de servirla puedo moverla toda.

La primera vez que la hice fue en botella para llevarla a casa de mis padres, y por muchas sacudidas que le di a la botella no se deshacia, y c**o no podía meter la cuchara para mover.... :evil: pero si lo haces en algo mas ancho, esta mejor.

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 09 Jul 2006 00:54

Yo lo he reciclado, pero ?Jod.. con el poso! lo he hecho trozos con la punta de un cuchillo, y al segundo ya estaba otra vez hecho un pedrusco, si es que es c**o el cemento :evil: :evil: .

Cuando he conseguido separarlo del culo de la jarra, lo he hechado en un tarro, le he añadido un poco de agua, lo he agitado y listo otro vasito de horchata.

Por cierto muy lindas tus uñas de lunares, y tus pies preciosos.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 Jul 2006 09:40

si a mi tambien se me hizo un poso aunque no tan duro, la cambie a una botella con tapon y la remivi y que do perfecto.......................que buena la horchata verdad? pero que trabajosa por dios :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 09 Jul 2006 16:34

solsol escribió:si a mi tambien se me hizo un poso aunque no tan duro, la cambie a una botella con tapon y la remivi y que do perfecto.......................que buena la horchata verdad? pero que trabajosa por dios :beso:
A mí no me resultú trabajosa, la hice en un periquete.... pero lo del poso... manda ... ya está otra vez c**o una piedra :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

Responder