????Exquisito tu bizcocho de avellanas Sunshine!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
????Exquisito tu bizcocho de avellanas Sunshine!!!!!

Mensaje por Mafalda » 09 Jul 2006 16:05

Exito total, es de esas recetas de agradecer a tope porque no solo está buenísimo sino que se puede hacer dos o tres días antes....eso ya es la bomba!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LA RECETA:
Bizcocho Avellana de sunshine
150g de mantequilla blanda
200gr de azucar
4 huevos
160g de harina
2 cucharitas de levadura
una pizca de sal
300g de avellanas molidas
100g de chocolate (puedes comprar las gotitas de chocolate que ya vienen para reposteria yo c**o no las encontre con un cuchillo corte y pique el una tableta de chocolate y quedo muy bien)
200g de chocolate blanco

Batir huevos mantequilla y azucar hasta que quede una consistencia blanca cremosa y poco a poco ir añadiendo la harina (ya mezclada con la levadura, avellanas molidas y sal) por ultimo el chocolate
Engrasar un molde de bizcocho tipo plumcake y meter al horno a 180ºC (precalentado y es recomendable hornearlo a calor ariba y abajo no con aire) durante unos 55 a 60 minutos
Lo sacas y desjas reposar antes de desmoldar tienes que dejarlo unas 3 horas minimo enfriarse y luego lo envuelves en film y 2 o 3 dias a la nevera a reposar.
El dia que se vaya a comer se saca de la nevera y cubre con el chocolate blanco derretido

MI ADAPTACION THX: Triturar las avellanas, 5 seg. V.8. Sacar ,enjuagar y secar el vaso. Poner la mariposa en las cuchillas añadir el azúcar y la mantequilla y batir en V.3 hasta que está bien cremosa y blanquita. Ir añadiendo por el bocal los huevos uno a uno, no añadir el siguiente hasta que está bien integrado el primero. Cuando ya están bien integrados los huevos añadir la harina, mezclada con la levadura y la sal en dos veces batiendo a V.2. Por último añadir las avellanas. Quitar las cuchillas (digo, la mariposa), terminar de integrar bien, pero con cuidado con una espátula y añadir las perlitas de chocolate. Lo demás todo igual.

Probadlo que esta de vicio. :beso: :beso:
Última edición por Mafalda el 09 Jul 2006 16:19, editado 1 vez en total.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Jul 2006 16:14

Que lujazo de tarta :babas: :babas: :babas: no hay derecho a que engorden estas cosas :cry: :cry: :cry: una duda Mafalda, quieres decir la mariposa ¿no?
:wink: :beso:
Quitar las cuchillas, terminar de integrar bien, pero con cuidado con una espátula y añadir las perlitas de chocolate. Lo demás todo igual.

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 09 Jul 2006 16:17

que pasada!!!! yo me auto invito a tomar un cafecito!!!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Jul 2006 16:18

:nodigona: :nodigona: He bebido un "poco" de vino de en la comida. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Jul 2006 16:27

Mafalda escribió::nodigona: :nodigona: He bebido un "poco" de vino de en la comida. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Se te disculpa guapa eso suele pasar en las mejores familias :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Jul 2006 16:32

mmmm......tiene que estar de vicio :babas: . en casa tampoco ha faltado el vinito :dientes:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 09 Jul 2006 16:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Que preciosidad de bizcocho! Eres una artistaza.

Una preguntita, Mafalda, ?es que la bolsita de gotas de chocolate para cobertura de Nestl?, se pueden echar dentro de los bizcochos, c**o las pepitas ¿No se deshacen?

Me ha encantado, tiene una pinta estupenda, este cae fijo.

Besazos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Jul 2006 16:42

que pinta :babas: :babas: :babas: Acabo de copiarlo, lo tengo que hacer :up: :up: :up:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 09 Jul 2006 16:57

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: niña se me esta haciendo la boca agua que pinta mas deliciosa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 09 Jul 2006 17:10

menuda pinta guapa :plas: lo copio para hacerlo :up:
:beso:

Responder