Cumple de la pareja de mi madre ( fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3829
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Cumple de la pareja de mi madre ( fotos)

Mensaje por seviyana_85 » 09 Jul 2006 21:01

Bueno, le hice una comidilla el dia 6 que era su cumple, y una comida sopreesa en familia el sabado que no trbajaba porque c**o llega a las 4 de la tarde a casa pues no iba la familia a comer a las 4 y demas.. Bueno os dejo primero las fotos de la comida del dia 6, nosotros es que no ponemos "platos" ponemos tapitas que es c**o mas disfrutamos

Estos son panecillos con salmorejo y bacalao ahumado, atun ahumado, salmon ahumado y huevo duro
Imagen

HBueno esto que tenia un filete de ternera y lo hice a la plancha con ajo en polvo vinito blanoc sal y pimienta y lo puse tambien sobre panecillos jaja, hubo quien le puso un poco de ali oli

Imagen

una ensaladilla de atun, pero para que quedase mas bonita pues con el sacabolas de helado.. y una basecita de lechuga

Imagen

unos langostios enormes muy ricos

Imagen



la tartita de ese dia ( de helado comprada) estaba muy rica era la de caramelo de los supermercados dias

Imagen


Y ahora os pongo la del cumple " mas familiar" jeje, le quise hacer una comida tipica murciana por eso vereis que algunas quizas os suenen mucho a los de alli

esto es "matrimonio" es un boqueron en vnagre, una anchoa encima, y una aceituna sin hueso, eso pionchando con un palillo, yo lo puse sobre un panecillo para que fuese mas tipo canape

Imagen

mas langostinitos de los buenos

Imagen

mojama de atún con almendras

Imagen

pasteles de carne murcianos

Imagen

canapes de fritada murciana

Imagen

la tarta de limon que le hice, lo mas especial ( alli son tipicos los limones y a el le encantan) con onzas de hcocolate por arriba simulando un ajedrez ( el es amante del ajedrez) y unas fichitas de los 20 duros jejeje osea no-comestibles :dientes: salio riquisima fina y cuadrada c**o un tablero

Imagen

el cumplea?ero con mi primo peke?ito en brazos los dos cortando la tarta

Imagen

el corte de la tarta tiene un huequecillo de alguien que le metio la cuchara antes de tiempo ?? jaja etsba muy rica recordaba un poco a tarta de queso, la base de sobaitos riquisima de verdad, muy blandita

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rocio_84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:22 May 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Rocio_84 » 09 Jul 2006 21:27

uhmmmm tiene todo una pinta estupenda!!! no tendria queja el cumpleaño... por cierto podrias poner la receta del paster de carne murciano nunca lo habia visto tan casero... esk me encantaaa porfiii :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 09 Jul 2006 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas: tiene todo una pinta estupenda me encantan las comidas con tapitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:26 Mar 2005 01:00

Mensaje por carolinaan » 09 Jul 2006 21:35

:up: muy rico todo!!!!!!! y la tarta tiene una pinta estupenda, :plas: :plas:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 09 Jul 2006 21:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???peacho de cumple que preparaste cristi ??? a mi tambien me interesa la recetilla del pastel de carne murciano :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 09 Jul 2006 21:42

Guau!!!!!! que barbaridad cuantas cosas ricas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:24 Mar 2006 01:00

Mensaje por DAMM » 09 Jul 2006 21:49

¿Qué hambre.... qué rico todo .... y cuánto trabajaste. :plas: :plas: :plas: Sevi, me gustaría que me dijeras cómo se hace la "Fritada Murciana". Recuerdo que mi suegra la hacía, pero falleci? hace años y no la he vuelto a comer. :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 09 Jul 2006 22:09

:o :o :o :o :o :o MADRE MIA, ???QUÉ PLATOS TAN RICOS!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2355
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Mensaje por Tobi » 09 Jul 2006 22:20

Que platos mas ricos espero que nos pongas las recetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 09 Jul 2006 22:32

que rico te salio todo :D :plas: :plas: :plas:

me encanta las tapas :D :plas: :plas:

buenisimo y esa tarta :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados