tartas de chucherias:
-
- Jefa de cocina
Hola soy nueva por aqui, el otro dia por casualidad encontre este foro, me encanto todas las cosas que haceis y me he decidido a compartir con vosotras mi ultima aficion.
Hago tartas de chuches, ya se que es un trabajo muy efimero, pero el resultado es muy vistoso y a quien se la regalas le ilusiona mucho sea niño o mayor.
Aqui os pongo una pequeña muestra ya que tengo muchas mas, a ver que os parecen.
Un saludo a todas.
Hago tartas de chuches, ya se que es un trabajo muy efimero, pero el resultado es muy vistoso y a quien se la regalas le ilusiona mucho sea niño o mayor.
Aqui os pongo una pequeña muestra ya que tengo muchas mas, a ver que os parecen.
Un saludo a todas.
Última edición por -BLANCA- el 24 Jul 2007 17:39, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Doya no hay recetas, pero te puedo decir c**o se hacen.
-necesitas corcho balnco, lo cortas con la forma que quieras para la tarta y lo forras de papel de aluminio.
_necesitas pinchitos para sujetar las chuches al corcho, los puedes encontrar en mercadona o si no los encuentras pincharlas con palillos.
-compras las chuches que te gusten y ya esta, a pinchar con gracia, intentando seguir una simetria para que esteticamente quede bien.
-Forra la tarta con papel celofan para que no le entre aire, porque sino se secan las chuches.
Si tienes alguna duda me lo dices.
Pongo unas poquitas mas.
-necesitas corcho balnco, lo cortas con la forma que quieras para la tarta y lo forras de papel de aluminio.
_necesitas pinchitos para sujetar las chuches al corcho, los puedes encontrar en mercadona o si no los encuentras pincharlas con palillos.
-compras las chuches que te gusten y ya esta, a pinchar con gracia, intentando seguir una simetria para que esteticamente quede bien.
-Forra la tarta con papel celofan para que no le entre aire, porque sino se secan las chuches.
Si tienes alguna duda me lo dices.
Pongo unas poquitas mas.
Última edición por -BLANCA- el 24 Jul 2007 17:40, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: